Eso es, he cancelado todo, financiación y seguro. El coche ya es mío y no debo pagar nada más.
No me han llamado aún, al contrario, les llamé yo a ellos para decirles que qué pasaba si cancelaba, y que por qué eso del mes 13 no estaba en el contrato.
La verdad es que pensaba esperar los 12 meses, porque a ese acuerdo llegamos, pero me sentí engañado por no estar incluido en el contrato.
Y no está incluido en el contrato porque es ilegal incluirlo, así me lo dijeron en el concesionario.
No me avisaron de la posibilidad de cancelar el seguro de vida. Cuando me enteré por otras vía ya era tarde.
Me prometieron regalarme la rueda de repuesto. Después de más de 10 visitas y otras tantas llamadas, todas respondidas con largas, he decidido que ya se habían reído bastante de mí.
Incluso encargué 3 veces el pincelito de pintura para arreglar arañazos, pues las dos primeras veces no lo llegaron ni a encargar, y llevo esperando desde la primera semana de Agosto a que me llamen para vendérmelo (vender, que no regalar, 13 euros). Ya no voy una cuarta vez a reclamar el pincelito dichoso.
Con lo que me he ahorrado me compro la rueda, el pincelito, y me tomo unas cervezas a su salud.
¿Os han mandado a vosotros una encuesta de satisfacción desde KIA tras la compra?
Al coche un 10, al servicio postventa un 0.
No me han llamado aún, al contrario, les llamé yo a ellos para decirles que qué pasaba si cancelaba, y que por qué eso del mes 13 no estaba en el contrato.
La verdad es que pensaba esperar los 12 meses, porque a ese acuerdo llegamos, pero me sentí engañado por no estar incluido en el contrato.
Y no está incluido en el contrato porque es ilegal incluirlo, así me lo dijeron en el concesionario.
No me avisaron de la posibilidad de cancelar el seguro de vida. Cuando me enteré por otras vía ya era tarde.
Me prometieron regalarme la rueda de repuesto. Después de más de 10 visitas y otras tantas llamadas, todas respondidas con largas, he decidido que ya se habían reído bastante de mí.
Incluso encargué 3 veces el pincelito de pintura para arreglar arañazos, pues las dos primeras veces no lo llegaron ni a encargar, y llevo esperando desde la primera semana de Agosto a que me llamen para vendérmelo (vender, que no regalar, 13 euros). Ya no voy una cuarta vez a reclamar el pincelito dichoso.
Con lo que me he ahorrado me compro la rueda, el pincelito, y me tomo unas cervezas a su salud.
¿Os han mandado a vosotros una encuesta de satisfacción desde KIA tras la compra?
Al coche un 10, al servicio postventa un 0.