Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
tengo normalQue tienes flexiplan o normal?
Yo he preguntado y he aploblechado para negociar el interés y me dijeron que no tenía reserva de dominio y aunque te hacen como un préstamo nuevo que seguía teniendo las mismas condiciones que firme con el concesionario.
por curiosidad!!!Pues ya te digo k yo pregunte y me dijeron que no y cuando me ofreció bajada de interés le dije que sin reserva, acabo de mirar el contrato que firme con ellos y no lo pone en ningún lado, la documentación está a mi nombre.
se te olvida el papel que te tiene que dar la financiera conforme has liquidado el préstamo y ese te lo cubra ahí está el problema!!!Hola,
Yo como no me fié de Cetelem y prefería asegurarme sin consultar a esta gente, pregunté directamente a quien lo tiene apùntado: el Registro de bienes muebles, que cada uno pregunte en el que le toca según ubicación pero en mi caso, Madrid, es una consulta gratuita y te enteras rápidamente, te piden la matrícula y ya está, te dicen si tiene el dominio o no. El levantarlo solo cuesta entre 8 y 25 €, dependiendo del coche y lo que hayas pagado. en el precio está incluido el mandar el cambio de dominio a tráfico. Así de fácil.
Claro, Cetelem te tiene que dar dos documentos: el que indica que has terminado la deuda ( la cuota final más el interés pactado que en mi caso es un 1% de cancelación total ) y el documento de reserva de dominio. con estos dos documentos te vas al Registro de bienes muebles y pagas esos 8€-25€ que dependera de lo que hayas pagado de préstamo. Y ahí se acaba el tema y tu relación con esta gente de la financiera.se te olvida el papel que te tiene que dar la financiera conforme has liquidado el préstamo y ese te lo cubra ahí está el problema!!!
que no sabemos cuánto
si la teoría me la séClaro, Cetelem te tiene que dar dos documentos: el que indica que has terminado la deuda ( la cuota final más el interés pactado que en mi caso es un 1% de cancelación total ) y el documento de reserva de dominio. con estos dos documentos te vas al Registro de bienes muebles y pagas esos 8€-25€ que dependera de lo que hayas pagado de préstamo. Y ahí se acaba el tema y tu relación con esta gente de la financiera.
gracias!!!Perdona, no entendía el comentario anterior, no te cobran nada, son los documentos de liquidación y te los tienen que dar si o si. De hecho, el del registro me dijo que las reservas de dominio las hacen telemáticamente con lo que tienen tarifa plana en el Registro y no les cuesta nada mandar la tuya. Que les pidiera que esta gestión la hicieran ellos que repito no les cuesta nada. Todo esto hablado con el Registro de Bienes Muebles.
Eso dependerá del individuo que te coja el teléfono´en Cetelem, yo ya tengo el nó pero le insistiré a ver si me lo hacen ellos.
Espero haberte respondido.