Consumos Kia Niro

• Autor de tema Autor de tema Iac
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esos datos son clavados a los que hace mi emotion con 3 personas y maletas.

Si quieres puedes conseguir los 4.4 si no pasas de 80, 1 persona, sin maletas, en llano y sin ningún tipo de climatización a 20º de temperatura ambiente... pero para eso antes me corto las venas :D

Yo con el Drive+pack no necesito ir a 80 para eso... ya posteé recorridos en consumos del drive.
Es el primer coche que tengo/conduzco que los consumos se parecen a los anunciados.

Semana Santa:
4 personas, equipaje para 4 días más regalitos, Móstoles->Oviedo pasando por el alto del León y la AP66 pasando por el Negrón en el Huerna, con CCA a 125kmh en las de 120, a 105kmh en las de 100 == 4,4L/100
Las mismas 4 personas, equipaje de nuevo en las maletas, ya sin regalitos :p Oviedo->Móstoles mismo recorrido pero de vuelta, mismas configuraciones CCA == 4,7L/100 (Se ve que subir a la meseta cuesta)

Trayecto al tajo:
Móstoles->San Blas/Canillejas
A5->M40->Fuente Carrantona->Garcia Noblejas. Saliendo de aparcar en la calle con frío, ida == 4,6L/100
García Noblejas->Fuente Carrantona->M40->A5. Saliendo de aparcado en garaje, vuelta == 4,1L/100

Trayecto "al centro" de cañas/restaurante:
Móstoles->Fuencarral
A5->Entrada Túnel M30->Pº del Rey->Alberto Aguilera->Carranza->Sagasta->Fuencarral == 3,5L/100

P.D. Llevo ya casi 28000km desde el 16 de Enero del 2017 :P

Me encanta tu consumo. Yo tengo los mismos consumos que tu, pero +0.5 en autovia. Para la ciudad casi que +1.0 pq suelen ser trayentos cortos de de 10/15 kms :)

Yo con el Drive+pack no necesito ir a 80 para eso... ya posteé recorridos en consumos del drive.
Es el primer coche que tengo/conduzco que los consumos se parecen a los anunciados.

Semana Santa:
4 personas, equipaje para 4 días más regalitos, Móstoles->Oviedo pasando por el alto del León y la AP66 pasando por el Negrón en el Huerna, con CCA a 125kmh en las de 120, a 105kmh en las de 100 == 4,4L/100
Las mismas 4 personas, equipaje de nuevo en las maletas, ya sin regalitos :p Oviedo->Móstoles mismo recorrido pero de vuelta, mismas configuraciones CCA == 4,7L/100 (Se ve que subir a la meseta cuesta)

Trayecto al tajo:
Móstoles->San Blas/Canillejas
A5->M40->Fuente Carrantona->Garcia Noblejas. Saliendo de aparcar en la calle con frío, ida == 4,6L/100
García Noblejas->Fuente Carrantona->M40->A5. Saliendo de aparcado en garaje, vuelta == 4,1L/100

Trayecto "al centro" de cañas/restaurante:
Móstoles->Fuencarral
A5->Entrada Túnel M30->Pº del Rey->Alberto Aguilera->Carranza->Sagasta->Fuencarral == 3,5L/100

P.D. Llevo ya casi 28000km desde el 16 de Enero del 2017 :p
WOW, 28.000km en un año y dos meses?? Yo llevo 18.000 en 11 meses y voy hasta por el pan con el coche. Tu que vas al baño con el?? jajaja.
Este coche dan ganas de conducir y conducir, doy rodeos solo por seguir conduciendo ;):D

Empezamos a poner Bustos y estatuas ya con los ganadores ???? .. me parecen cifras normales .. a las pruebas y valoraciónes del coche y mayoría frente a los que se arruinan de coste gasolina ️... (minoría)
Muy bueno !!!!

WOW, 28.000km en un año y dos meses?? Yo llevo 18.000 en 11 meses y voy hasta por el pan con el coche. Tu que vas al baño con el?? jajaja.
Este coche dan ganas de conducir y conducir, doy rodeos solo por seguir conduciendo ;):D
llevo yo desde noviembre y 7666 km ponia esta mañana xD la verdad es que es una gozada conducirlo, y cuando oyes encenderse el termico te da un mosqueoooo xD
Por cierto... buenos consumos, pero sigo esperando que alguien supere el 0,0 que he hecho en varias rutas (tiene trampa, bajada siempre, que la subida se casca un 8-10L, es lo que tiene el modo sport y calefaccion ya que estaba a -4 de media)

Septiembre consumo de media 3,4
Febrero consumo de media 4,4
La calefacción se nota :roflmao:
Yo desde mayo de 2017 llevo 12000km

4617F3C1-FB8B-4A6D-A51C-F955D439EA89.jpeg

Yo acabo de estrenar un Niro drive
30km cuesta arriba
Consumo:
5,6 l/100
78% económico
20% normal
2% agresivo (adelantamiento)
Siempre en modo Automático (D) y sin CC.
5 km de urbanizaciones y glorietas (50-60 km/h), 15 km en A6 hasta Villalba (120 km/h), y 10 km M601(80km/h)
2 personas adultas y un perro en el maletero.
10 ºC y sin calefacción.

La vuelta ( misma gráfica pero al revés)
Consumo 2,5 l/100
81:19:0

Estoy encantado!!!
Vengo de un qashqai 150cv 4x4 y estaba en 6,8-7,5 en el mismo trayecto. Me costó decidirme porque el Nissan iba muy bien, pero ya tenía demasiados km

Última edición:
Amigo ; modo cambio automático ??? O en manual en subida / bajada ?
- y sin control se crucero ???
Es importante saberlo (creo)

Perdona, soy nuevo. Ya he editado el original.

Para probar, he ido siempre en modo automático y sin CC.

• Me Gusta
Reacciones: Iac
Yo me dan el mío el miércoles !! El mismo , y saldré a Deba desde zaragoza el sábado.
Como dicen q se vuelve loco en subidas , con el automático ..
Velocidad .. imagino legales.

Un Vigo - Madrid 600 km con CCA (13_ de media que ya me da hasta miedo escribirlo) orografía galega, meseta 20180225_181944.jpg y un trayecto urbano (Moncloa Cea Bermúdez José Abascal López de Hoyos) de media almendra de Madrid, ahí os lo pongo en foto al aparcar, ¿qué os Parece?

Ver el archivo adjunto 20387

Yo acabo de estrenar un Niro drive
30km cuesta arriba
Consumo:
5,6 l/100
78% económico
20% normal
2% agresivo (adelantamiento)
Siempre en modo Automático (D) y sin CC.
5 km de urbanizaciones y glorietas. 15 km en A6 hasta Villalba, y 10 km M601
2 personas adultas y un perro en el maletero.
10 ºC y sin calefacción.

La vuelta ( misma gráfica pero al revés)
Consumo 2,5 l/100
81:19:0

Estoy encantado!!!
Vengo de un qashqai 150cv 4x4 y estaba en 6,8-7,1 en el mismo trayecto. Me costó decidirme porque el Nissan iba muy bien, pero ya tenía demasiados km
Jaime te va a encantar este coche. Cuenta con la ayuda que te pueda y sea capaz de darte.

Buenos consumos....
Me voy poner en modo "risto mejide"....
Pero un 5.7 tb lo hace un motor diesel no!??? Y el litro de gasoil es más barato y el coche tb más barato.

Buenos consumos....
Me voy poner en modo "risto mejide"....
Pero un 5.7 tb lo hace un motor diesel no!??? Y el litro de gasoil es más barato y el coche tb más barato.
Te doy la razón.
Pero a la vuelta hizo 2,5

5,6 + 2,5 /2 (ida y vuelta) ; 4,5.. tiene q ser un pito-diésel ... y con cambio manual por que en automático .. dudo mucho ....

Pon mantenimientos ... q a la larga ...
(Te lo dice uno q viene de un MB B 180 d del 2015 ...

Pero es buena apreciación .
Pero no es solo 10€ de gasolina al mes .. creo es muuuuucho coche ...

Cierto q es bonito...y me gusta!
Me gusta tanto q me estoy pensando comprarlo...leo y releo!!!!
Pero eso de los consumos al 5.6... casi se hacen en diesel con menos precio el litro (me quiero autoconvencer de q es buena compra)
2.5 la vuelta!????? En Madrid-vigo!????? Ni loco.
No quiero ser malo la verdad, busco el pq de una compra por un coche gasolina 1.6, 20.000€.... No quiero meter la pata jaja

Suelo hacer consumos bajos.
El qashqai me hacía 6,7-7,5 con 310 mil km
Pero tuve un Ibiza con 450 mil que no subía de 4,6.
A este en cuanto le coja el truco espero bajarle.
Creo que es un coche para ir tranquilo y hacerle más de 20 km cada vez que lo cojas (calentarlo y eso)
Vivir a las afueras y meterle un poco de atasco mañanero. Para viajes largos, si no le pisas, también es apañado. Ya lo probaré

Otra cosa que me interesa es su comportamiento por nieve y pista de tierra. Me compraré un juego de llantas y ruedas de invierno para hacer el cambio de nov a marzo.

Cierto q es bonito...y me gusta!
Me gusta tanto q me estoy pensando comprarlo...leo y releo!!!!
Pero eso de los consumos al 5.6... casi se hacen en diesel con menos precio el litro (me quiero autoconvencer de q es buena compra)
2.5 la vuelta!????? En Madrid-vigo!????? Ni loco.
No quiero ser malo la verdad, busco el pq de una compra por un coche gasolina 1.6, 20.000€.... No quiero meter la pata jaja
Mi vuelta consistió en 30 km cuesta abajo para volver de la sierra. Creo que confundiste el post

Volver