Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
los consumos de cuando le piso no los pongo para no asustar, hago mucha ciudad, pero los 8 o 9 es conduciendo tranquilito cambiando a 2000 y mucho punto muerto, cuando vaya a la kia le dire que me lo miren, si lo reseteo en autopista a 120-140 son 7 y algo, me parece demasiado y las llantas no creo que influya mucho ya que no llega ni a 1 kilo mas que las de serie
Leo mucho lo de "hago mucho punto muerto". Precisamente, si llevas una velocidad al poner punto muerto el coche consume. Si llevas una marcha engranada el motor no necesita combustible y no consume si no pisas el acelerador.
yo nose como podeis llebar ese consumo.. para bajarlo de 7 o 8 tengo ke estar en punto muerto todo el dia.. normalmente 8 y algo 9 de consumo.. nose si mi coche tendra algo raro o nose :S
JAjaja el líquido de los limpias... yo creo que me timaron cuando me dieron el coche, porque no le he dado tanto a la palanquita como para que se hayan chupado los 10 litros que me dijeron que lleva... Así que la lucecita lleva ya un mes encendida y sigue cayendo chorro xDDD Estoy esperando a que tenga que dejar el coche en el taller para que me lo rellenen ellos, que me gusta lo que le echan, que el agua sola no limpia y me da mucha pereza ir a comprar el líquido limpiador xDDDDDD
Hoy sigo manteniendo el consumo![]()
que envidia de consumos jajaja tengo yo de 6,5 a 7,2 y soy diesel!