Consumo

Consumo medio de vuestro coche

• menos de 5l a los 100km... no tengo un coche, tengo un mechero

Votos: 19 6,2%
  • entre 5 y 5'5

Votos: 39 12,7%
  • entre 5'5 y 6

Votos: 74 24,2%
  • más de 6l/100km

Votos: 169 55,2%
  • mi coche es solar :P

Votos: 5 1,6%

• Votantes totales
    306
pues supongo que será porque todos los días me hago la parte de la m-50 que es todo cuesta (la que va de la a-2 a la a-1) y claro...ahí se me chafa el consumo completamente la verdad es que yo siempre llevo puesto en el trip el consumo instantáneo y cuando subo x ahi el 7-8 lo tienes seguro porque sino menuda diferencia!

llevo 815 km con el deposito, y me quedan para hacer otros 220, y eso que hoy me he comido un atasco en la m30 contundente, sin contar todos los atascos de esta semana.

ahora mismo lo tengo en 5.0l

Último resultado, consumo final medio de 5.5 según el ordenador y según mis cálculos. Mucha ciudad, mucha carretera, y 907 Km, exprimiendo el depósito.

Actualizando...

Llevo unos 640km (la aguja está a mitad) y me marca que "puedo hacer" unos 440km.
El consumo mixto está en 5,7l.

Ceed 128crdi emotion.

joder que burrada hacer mas de 800 km yo creo que eso no lo a visto el mio jaja por lo menos cuando lo e llenado a topa no me ponia en el contador mas de 800 km de autonomia, eso si ahora con el consumo economico que hago el consumo lo e llegado a bajar hasta 4,9 y hoy lo tenia en 5,2 ,para mi el consumo mas bajo me lo saco una shell,pero claro para gustos colores

Cuando lleno el depóstio, marca que puedo hacer 750km. Después, empiezo a circular y a lo mejor llevo 200km hecho y marca que puedo hacer 700km y asi sucesivamente.
Mi conducción es tranquila. Sólo muy de vez en cuando, me da por disfrutar con más alegria.

Yo cada vez que lleno el depósito me pasa igual, me marca unos 700-800 Km, pero yo creo que toma en cuenta los valores del consumo medio del depósito anterior, desde la última arrancada, y claro, es un consumo de a lo mejor de 5.8 l.

Ayer llené el depósito, y según salí de la gasolinera, en la m30 me marcaba un consumo medio de 4 l. Luego mi novio iba cabreado y le fue dando chicha por ciudad... Y entre eso y la caña que le han metido esta mañana, tengo el consumo en 5.3 ains... y yo que quería mantener los 4 l... xDDD

Yo cada vez que lleno el depósito me pasa igual, me marca unos 700-800 Km, pero yo creo que toma en cuenta los valores del consumo medio del depósito anterior, desde la última arrancada, y claro, es un consumo de a lo mejor de 5.8 l.

Ayer llené el depósito, y según salí de la gasolinera, en la m30 me marcaba un consumo medio de 4 l. Luego mi novio iba cabreado y le fue dando chicha por ciudad... Y entre eso y la caña que le han metido esta mañana, tengo el consumo en 5.3 ains... y yo que quería mantener los 4 l... xDDD

Jajajaja, los 4l siempre los veras si reinicias el consumo en autovia-autopista, pero si te metes en ciudad ya nah, todo vuelve a ser como antes xDD. Yo la vez mas baja fue 4.6l creo y solo 3 dias seguidos jaja.

Sent from my Desire HD using Tapatalk

Para mi es imposible ver esos valores sin "trucar" el consumo instantáneo, es decir, ponerlo a cero a un ritmo constante por autovía, sono estamos en torno a 5 y algo y 6. No voy despacio la verdad.

fran_D es que soy muy tierna con el coche jejeje

Pero sí, los 4 l me los marcaba recién salida de la gasolinera, con 2 km por ciudad y unos 12 en carretera, y justo cogiendo el tunel de la m30... Una vez me marcó 4.7 l de la gasolinera al curro.

Sé que los 5 l no me los quita nadie, al menos por el momento jejeje.

Aún así, pretendo llegar a los 1000 km que decía mi comercial que se hacía con el coche, sólo me queda exprimir el depósito para otros 100 Km más xDDDDD

yo me daria con un canto en los dientes si llegara a los 900,eso si tendria que ir muyyyy lento que tampoco es plan aunque si es verdad que voy al curro a unos 90-100-110 y mi consumo es de 5,2 creo que esta bastante bien ,pero es que tampoco me apetece mucho correr a las 7 de la mañana jaja

Actualizando...

Llevo 920km y dice que "puedo hacer" 140km más. Pero mañana lo llenaré, aunque todavia no se ha encendido la reserva, paso de apurar más el depósito.
El consumo 5,6 l.

yo nose como podeis llebar ese consumo.. para bajarlo de 7 o 8 tengo ke estar en punto muerto todo el dia.. normalmente 8 y algo 9 de consumo.. nose si mi coche tendra algo raro o nose :S

yo nose como podeis llebar ese consumo.. para bajarlo de 7 o 8 tengo ke estar en punto muerto todo el dia.. normalmente 8 y algo 9 de consumo.. nose si mi coche tendra algo raro o nose :S

Pero llevas un buen zapato no? Creo recordar que llevas unas 18" que te aumentará 1,5 por lo menos con respecto a las 16" de serie. Eso unido a que le pises al coche, pues se te sube el consumo por esos niveles. Yo al pasar de 16" a 17" he notado la diferencia por lo menos en 0,5.

Depende de lo que hagas por ciudad. Con la llantas de serie, mis consumos son casi todo carretera y poquita ciudad, aunque yendo por ciudad me ha llegado a subir a 6-6 y algo. Pero mi conducción es muy suave y económica, llevo encendido el ISG, a 50 Km/h llevo la 4ª metida, no le achucho, no rebaso límites...

los consumos de cuando le piso no los pongo para no asustar, hago mucha ciudad, pero los 8 o 9 es conduciendo tranquilito cambiando a 2000 y mucho punto muerto, cuando vaya a la kia le dire que me lo miren, si lo reseteo en autopista a 120-140 son 7 y algo, me parece demasiado y las llantas no creo que influya mucho ya que no llega ni a 1 kilo mas que las de serie

Yo tengo un Sorento 2.0 150 CV que acabo de sacar del concesionario, por lo que se supone que el consumo aún es alto de lo que debe gastar. Desde que lo cogí tengo un consumo de 8,5 en 1000 Km aprox por todo tipo de carreteras.

Yo me lo haría mirar...

Volver