Consumo

Consumo medio de vuestro coche

• menos de 5l a los 100km... no tengo un coche, tengo un mechero

Votos: 19 6,2%
  • entre 5 y 5'5

Votos: 39 12,7%
  • entre 5'5 y 6

Votos: 74 24,2%
  • más de 6l/100km

Votos: 169 55,2%
  • mi coche es solar :P

Votos: 5 1,6%

• Votantes totales
    306
3 semanas con el coche, haciendo 80%-90% carretera, la tercera vez que le echo gasoil y he conseguido poner con unos 300 kms rodados el contador en 4,5l!!!

3TVU8JFE

Sí, si no está nada mal, pero como veo por aquí algunos consumos como el de ceedina de 4,8 con el mismo motor, es demasiada diferencia para que lo único que cambia son las llantas y que el suyo es el ceed y no el pro :S, por eso digo lo de los trayectos

Bueno, en 12 días me he consumido el depósito... Eso sí, es que este finde le he hecho 300 Km de improvisto, aunque todos por carretera.

Me quedaba una autonomía de 150 Km, y he hecho Vallecas-Alcobendas-Pozuelo-Hermosilla-Goya-Atascos hasta Vallecas y desde Goya me marcaba ya la autonomía - - -.

Este es el resultado:

Guashh dijo:
Ceedina, que haces con el liquido de los limpias? Lo mezclas con el alcohol por las noches eh
Buen consumo, aunque lo bonito de ese consumo es cuando llevas ese 4.8 durante 900 km :P

Es posible!

Objetivo conseguido jajaja.

PD: Ya rellené el líquido :) xD

mi ceed marca 6 y algo desde que le pegue en 2 dias 600km, considero que es mentira el consumo que me dice el ordenador de abordo poorque haciendo cuentas me da los 4.5 y algo más .... me dura un depósito casi un mes.... xD

mi ceed marca 6 y algo desde que le pegue en 2 dias 600km, considero que es mentira el consumo que me dice el ordenador de abordo poorque haciendo cuentas me da los 4.5 y algo más .... me dura un depósito casi un mes.... xD

Que suerte, yo me lo pulo en 2semanas maximo, no se os resetea el ordenador de abordo despues de cada repostaje? Deberia

Lo mejor para el tema de los consumos es la cuenta de la vieja: Contador a 0 cuando llenas el deposito y cuando vuelves a repostar haces la regla de 3.

Según mi ordenador de a bordo estoy consumiendo 8.0 litros; según las matematicas y el contador de la gasolinera 7,8 litros. O el ordenador de a bordo no es del todo exacto o me están tangando en la gasolinera...

Bueno he conseguido una media de 4.5l en los últimos 630 kms!, adjunto una foto para que veáis que no es un farol jejeej

Foto-0026.jpg

Creo que ya lo dije por ahi, actualmente lo tengo en 4,8l. y la verdad es que no voy a modo abuela jajaja

Bueno, últimamente le dejo el coche a mi novio, y mucha ciudad.... Y tengo el consumo en 5.5 jo :(

http://i41.***********/dqnng2.jpg
Kilómetros con un depósito.
http://i42.***********/r0rxvm.jpg
Consumo medio.
http://i39.***********/w9a5op.jpg
Kilómetros que "quedan" teoricamente. Reserva recién encendida.

No puede ser, si echas cuentas, ponle que has consumido 48 litros (que queden 5 de reserva), con esos Km la media es 5.1 :S

a mi me pasa lo mismo siempre lleno el deposito y suelo echarle entre 52 y 54 litros siempre me hace mas de 900 km si hago la cuenta de la vieja a 6 litros por 9 salen 54 litros osea q si ahgo mas de 900 km y algunas veces no le entran mas de 52 litros eso es q gasta menos de 6 litros jijijijiij

Pero eso es imposible si no entran más de 53 litros! Es más, nunca he llegado a echar los 53, 52 sí y el gasoil rebosaba....

Ya dice el refran, con paciencia y saliva se la metio el elefante a la hormiga...

Que brutote ha sonado

Joooooder xDDDD Esos refranes son del siglo XXI no? Porque no lo he oido nunca xDDDDDDDDD

Si el depósito son 53 l, no pueden entrar 54...

Será el tuyo, el mio se supone que son 56 y le meto más de 64, casi 10 litro más, una vez la manguera corta le vas metiendo muy poco a poco y sigue entrando, de media 15€ más de diesel xD. Al menos en el I30 claro.

Volver