Consumo

Consumo medio de vuestro coche

• menos de 5l a los 100km... no tengo un coche, tengo un mechero

Votos: 19 6,2%
  • entre 5 y 5'5

Votos: 39 12,7%
  • entre 5'5 y 6

Votos: 74 24,2%
  • más de 6l/100km

Votos: 169 55,2%
  • mi coche es solar :P

Votos: 5 1,6%

• Votantes totales
    306
DPR cuantos litros le echaste??le has metido mas de 60l?

La última vez fueron 54 litros, sin que la reserva le saltara.
Me hice 920km y quedaban teóricamente 140km.

Se supone que el coche tiene 53 litros, pero tiene alguno más. En el clio que tengo tiene 45 litros, el otro dia le eché 42, sin encenderse la reserva (pero poco le faltaba) y con 710km.

Mañana hiré a llenarlo. Ya comentaré los litros que le echo.

Última edición:
No puede ser, si echas cuentas, ponle que has consumido 48 litros (que queden 5 de reserva), con esos Km la media es 5.1 :S

Eso, contando con los 53 litros. Pero con la media que tengo ahora, es evidente que tenemos litros de más.

Pero eso es imposible si no entran más de 53 litros! Es más, nunca he llegado a echar los 53, 52 sí y el gasoil rebosaba....

Si en alguna ocasión le has echado 52 litros, en teoría ¿Te quedaban sólo un litro de combustible?. Los coches tienen el depósito más grande de lo que dicen.

Joooooder xDDDD Esos refranes son del siglo XXI no? Porque no lo he oido nunca xDDDDDDDDD

Si el depósito son 53 l, no pueden entrar 54...

Cuando lo llene mañana, (bueno hoy). Diré los litros que le ha entrado.

Yo solía echar en una Repsol de al lado de mi casa, casi siempre lo llenaba allí y casi siempre entraban mas de 53 litros aun sin apurar la reserva, siempre me iba con la mosca detras de la oreja, en otra gasolinera Galp en la que ahora echo NUNCA me han entrado mas de 53 litros aún apurando la reserva y llenándolo hasta arriba.
Sabes lo que quiero decir?

Yo tengo sobre 2000km y ando con una media de 4.8, pro 1.6 crdi 90cv, eso si por donde vivo es mas bien campo que ciudad y pillo poco semaforo y atascos ninguno....

No puede ser que tengamos tanta diferencia de unos a otros... Normalmente relleno el depósito cuando me queda una autonomía inferior a 50 Km, que es cuando el contador se pone a - - - . A mi me salta a manguera y sigo metiendo litros, pero nunca he llegado a los 53 litros, porque antes de llegar ya me empezaba a rebosar e gasoil.

Hace un tiempo leí que en en la gasolinera pidieras que te pusieran tantos litros en vez de tantos €, porque parece ser tienen los surtidores trucados para que pagues más por menos litros. Sin embargo, cuando vienen las inspecciones utilizan las botellas y ponen el surtidor en modo "litros" y no en modo "30 € de gasoil", y efectivamente el surtidor echa los litros marcados.
Hice la prueba, pedí que me pusieran litros, y el precio fue menor.

Como dice Davi_CEED, cambia de gasolinera...

Si, lo entiendo. Haré la prueba en otra.
Lo curioso es que este llenado lo he hecho en la BP que está al lado de la plaza de toros en Móstoles.

La última vez que lo llené fué en Ayora (Valencia) y entraron 54 litros. Los dos llenados hasta arriba.
Probaré lo que me comentaís.

Pues yo forzando forzando no he conseguido meterle mas de 50l.
Normalemente siempre le meto de 45 a 47l cuando aun me quedan unos 130 km por andar

Se puede decir al de la gasolinera que en vez de 40€ te ponga 40 litros al surtidor tal?? Joe yo eso no lo he oido en mi vida xdd voy a probar a ver si no se le queda al de la gasolinera un cara que le lelga al suelo xd

Pues yo forzando forzando no he conseguido meterle mas de 50l.
Normalemente siempre le meto de 45 a 47l cuando aun me quedan unos 130 km por andar

Todos los llenados que hago son hasta el borde. En los dos coches que tengo. Cuando sube el gasoil dejo que baje y voy echádole tranquilamente, hasta que llega al borde.

Se puede decir al de la gasolinera que en vez de 40€ te ponga 40 litros al surtidor tal?? Joe yo eso no lo he oido en mi vida xdd voy a probar a ver si no se le queda al de la gasolinera un cara que le lelga al suelo xd

Claro que se puede, es más, los bidones de gasolina por ejemplo el de 10 L, pone que no se llene más de 2/3 del bidón. Cuando fui a llenarlo pregunté cuánto era lo aconsejable, y me pusieron el surtidor a 9 L. Quiero decir con esto, que es necesario para casos así en los que no puedes pasarte de litros.

Y cuando vienen a hacer las inspecciones, rellenan litros, pero no rellenan €. Lo que miden es que el surtidor eche los litros que tú le marcas, pero no tienen en cuenta los litros según el precio que le pides.

Son unos buitres.

oido cocina jijiji yo al mio ya os digo creo q tendra algo mas de deposito q el vuestro y lo mas q le eche fueron 55 litros una vez q le estire bastante lo normal son eso entre 52 54 litros con reserva ya encendida y autonomia para 100 km al menos

oido cocina jijiji yo al mio ya os digo creo q tendra algo mas de deposito q el vuestro y lo mas q le eche fueron 55 litros una vez q le estire bastante lo normal son eso entre 52 54 litros con reserva ya encendida y autonomia para 100 km al menos

Si el tuyo segurisimo que tiene 60, los ceed tienen declarados 53.

Sent from my Desire HD using Tapatalk

Yo solía echar en una Repsol de al lado de mi casa, casi siempre lo llenaba allí y casi siempre entraban mas de 53 litros aun sin apurar la reserva, siempre me iba con la mosca detras de la oreja, en otra gasolinera Galp en la que ahora echo NUNCA me han entrado mas de 53 litros aún apurando la reserva y llenándolo hasta arriba.
Sabes lo que quiero decir?

La de litro y litro que nos estafaran, ponen la pegatinita esa de que existen recipientes para medir pero....yo siempre hehcho en un bp que hay al lado de la plaza de toros de mostoles algun dia les
Dire que me saque en medidor o llevare yo una garrafa a ver si es verdad jeje

A mi me pasa una cosa curiosa cuando lleno el deposita hasta las cejas que me pone autonomia 679 km y puedo hacer 800 o mas...y siempre se queda en esa cifra...a alguno le pasa??

A mi me pasa una cosa curiosa cuando lleno el deposita hasta las cejas que me pone autonomia 679 km y puedo hacer 800 o mas...y siempre se queda en esa cifra...a alguno le pasa??

a mi me pasa igual, pero se me queda en 780 mas o menos, y si le voy haciendo km y km en modo Flanders, empieza a subir poco a poco hasta los 850, aun cuando llevo ya unos 200.

Si voy en modo normal, pueden pasar unos 120-150 hasta que esos 780 empiezan a bajar

a mi me pasa igual, pero se me queda en 780 mas o menos, y si le voy haciendo km y km en modo Flanders, empieza a subir poco a poco hasta los 850, aun cuando llevo ya unos 200.

Si voy en modo normal, pueden pasar unos 120-150 hasta que esos 780 empiezan a bajar

+1, me pasa exactamente igual. La verdad que eso es una cagada tremenda...

Sent from my Desire HD using Tapatalk

Volver