Consumo

Consumo medio de vuestro coche

• menos de 5l a los 100km... no tengo un coche, tengo un mechero

Votos: 19 6,2%
  • entre 5 y 5'5

Votos: 39 12,7%
  • entre 5'5 y 6

Votos: 74 24,2%
  • más de 6l/100km

Votos: 169 55,2%
  • mi coche es solar :P

Votos: 5 1,6%

• Votantes totales
    306
Yo siempre que echo gasolina es al salir de mi casa, y me marca la misma autonomía que a vosotros. Intuyo que es porque tiene en cuenta el consumo medio desde que arrancaste el coche por última vez. Cuando lo hago vi, unos 700 kmniendo del curro, me marca una autonomía de más o menos 800 y algo km, así que creo que mi teoría puede ser correcta.

me quedo mas tranquilo con la autonomia y estos dias probare a ir en modo flanders como dice guash a ver como me baja el consumo porque le he mirado hoy y 7.8!!!!!! pero claro esque ando mas por ciudad que otra cosa

me quedo mas tranquilo con la autonomia y estos dias probare a ir en modo flanders como dice guash a ver como me baja el consumo porque le he mirado hoy y 7.8!!!!!! pero claro esque ando mas por ciudad que otra cosa

hoy hemos ido modo flanders eh xD

Buenos días:

Tras una semana y media, me toca pasar por la gasolinera con una buena media. aquí la prueba. Gasta un poco más que mi antigüo C2, pero menos que mi skoda y eso en rodaje.....
3011d1325579672-consumo-foto0790.jpg

Adjuntos

• Foto0790.jpg
    Foto0790.jpg
    46,9 KB · Visitas: 152
Última edición por un moderador:
Yo solía echar en una Repsol de al lado de mi casa, casi siempre lo llenaba allí y casi siempre entraban mas de 53 litros aun sin apurar la reserva, siempre me iba con la mosca detras de la oreja, en otra gasolinera Galp en la que ahora echo NUNCA me han entrado mas de 53 litros aún apurando la reserva y llenándolo hasta arriba.
Sabes lo que quiero decir?
¿La repsol que hablas es la que está a la entrada de Rivas un poco antes del Rivas Centro?

Ahí reposto cuando voy muy apurado y veo que no llego al trabajo si no cargo ;D

Viendo los consumos de vuestros coches... lloro al ver el mío.
No bajo de 9,5 conduciendo en modo flanders, si le aprieto un poquito y le doy alegría, hace remolino y todo jajaja

Majo xDDDD Pero qué vas a esperar de un cupra V6????????? Y poco me parece ^^

Yo lloraría por poder mantener algo así, y no por lo que consume :D

Majo xDDDD Pero qué vas a esperar de un cupra V6????????? Y poco me parece ^^

Yo lloraría por poder mantener algo así, y no por lo que consume :D
Mientras he vivido en Valencia, he podido mantenerlo porque lo usaba por puro gozo disfrute.

Ahora que me he venido a vivir a Madrid y lo uso para ir al trabajo... 30.000km al año hacen que me deje medio sueldo en gasolina jajaja.

Esto de los coches es como los dulces :'( Todo lo rico, o es malo para la salud o engorda ;D;D;D

Actualizando...
Consumo medio 5,6l.
Kilómetros recorridos 790km.
Kilómetros que "quedan" 340km.

El llenado como siempre, hasta el borde.

Actualizando...
Consumo medio 5,6l.
Kilómetros recorridos 790km.
Kilómetros que "quedan" 340km.

El llenado como siempre, hasta el borde.

Imposible, haciendo "la cuenta la vieja" sale un depósito de 63.28 litros.

No puede ser que con esa media puedas hacer tantos km...

Algo no va bien, porque yo este depósito he hecho una media de 5.5-5.6 y no he llegado a los 850 Km

Este ultimo deposito me ha consumido 5.7 l sacado por regla de tres. Decir que le he zumbado mucho mas. La ultima vez que le eche diesel no le apure. Se me encendio la reserva. Y hasta el primer click de tope, solo fueron 43l. Total que siempre le echo antes y le meto 47l. He echo unos 825 km. 40 km en reserva. Ayer le volvi a cargar, y hasta que salto el primer click fueron 47l. Osea que me quedaban 6 litros.

Que te consumia mucho dices no?? xDDD

Para lo que me consumía antes (5.2l) sí!!! me pesa más el pie y eso no puede ser. También decir que en el deposito pasado no le llene lo que le acostumbro a rellenar, solo 43l hasta que salto la manguera. de ai una autonomía muy pobre. Vosotros parais de meterle cuando salta la primera vez, o de hay poquito a poco vais metiendole más?

saludos

jaja, yo una vez que salta la primera vez, ya paro. tengo calculado que mas o menos, cuando le queda una rallita le quedan como unos 9-10 litros en el deposito, siempre lo echo cuando le queda una, y siempre me entra lo mismo, 42-43 litros cada vez.

Hace una semana que le llene el deposito al mio en una gasolinera del alcampo, y es cierto eso que dice uno del foro, por que con el mismo metodo de conduccion ahora anda en 5.2 l, y cuando lo llene por primera vez en una galp con diesel especial, me marco una media de 5.7 l, curioso, pero sin embargo, es lo que hay.

ojito con lo de llenar hasta el borde, porque en el manual no lo aconsejan

FIGUE-IOAR, ¿Podrias explicar el porqué?. Es que yo lo lleno hasta el borde, por eso me dura el depósito más de 900km.
Ayer llené el depósito y le meti 45litros, cuando el ordenador marcaba unos 300km teóricos por hacer.

P.D: Lo llené en en centro comercial de rivas. Vamos, en otra gasolinera.

Última edición:
Imposible, haciendo "la cuenta la vieja" sale un depósito de 63.28 litros.

No puede ser que con esa media puedas hacer tantos km...

Algo no va bien, porque yo este depósito he hecho una media de 5.5-5.6 y no he llegado a los 850 Km

Pués quizás algo no esté bien, pero el que. Ayer cuando llené el depósito, la autonomia que marcaba era de 780km.
Ya hare unas fotos cuando tenga el depósito más bajo.

No se que puede ser, pero me he ido de Ayora hasta sevilla, pasando por móstoles con un solo depósito y sin saltar la reserva. Eso si, conduciendo tranquilo.

FIGUE-IOAR, ¿Podrias explicar el porqué?. Es que yo lo lleno hasta el borde, por eso me dura el depósito más de 900km.
Ayer llené el depósito y le meti 45litros, cuando el ordenador marcaba unos 300km teóricos por hacer.

P.D: Lo llené en en centro comercial de rivas. Vamos, en otra gasolinera.

Teóricamente, lo de no llenarlo hasta el borde es porque los gases del combustible necesitan espacio para expandirse...

Yo hasta el borde borde no porque me da mucha rabia que chorree la gasolina por la chapa. Cuando me salta por primera vez ya empiezo a oir el burbujeo, así que voy tanteando poco a poco hasta llegar el supuesto completo llenado, es decir, si estimo que me quedaban 4 l, pues lleno 49 l más o menos, tirando a menos.

Los consumos los mido desde lleno entero hasta - - - de autonomía si es posible.

Yo hasta el borde borde no porque me da mucha rabia que chorree la gasolina por la chapa. Cuando me salta por primera vez ya empiezo a oir el burbujeo, así que voy tanteando poco a poco hasta llegar el supuesto completo llenado, es decir, si estimo que me quedaban 4 l, pues lleno 49 l más o menos, tirando a menos.

Los consumos los mido desde lleno entero hasta - - - de autonomía si es posible.

Para medir los consumos, de la manera que lo haces no es la mejor. Para mi lo ideal es que llenes, por ejemplo hasta que salte la primera vez. Si es posible en la misma gasolinera, mismo surtidor. Empieces a rodar y cusndo vuelvas a echar. Llena en el mismo sitio y hasta que salte el click la primera vez igual que antes. Despues haz la cuenta de tres con los litros que has metido en la ultima vez y los km que has realizado. Creo que es lo mas fiable que hay. Importante llenar hasta el mismo tope en los repostajes

Volver