Consumo

Tema en 'Mecánica cee'd MK1' iniciado por mingu, 28 Mar 2010.

?

Consumo medio de vuestro coche

  1. menos de 5l a los 100km... no tengo un coche, tengo un mechero

    19 voto(s)
    6,3%
  2. entre 5 y 5'5

    39 voto(s)
    12,9%
  3. entre 5'5 y 6

    74 voto(s)
    24,5%
  4. más de 6l/100km

    165 voto(s)
    54,6%
  5. mi coche es solar :P

    5 voto(s)
    1,7%
  1. javimost

    javimost Forero Experto

    Ubicación:
    mostoles
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 115cv crdi emotion gris plata
    No no me he confundido 10 litros no eran eran 13 o 14 prque eche 15 ojala con 10 litros hiciera 250 km jaja
     
  2. D.P.R.

    D.P.R. Forero Activo

    Ubicación:
    Móstoles
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6crdi emotion 128cv y Ceed GT
    Kilómetros recorridos.
    http://i43.***********/2w5t99k.jpg
    Kilómetros teóricos que quedan.
    http://i41.***********/34dhr81.jpg
    Consumo medio.
    http://i43.***********/2i7sbki.jpg

    Hoy he llenado el depósito y han entrado 54,69 litros.
     
  3. Ceedina

    Ceedina Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CRDI Avtive Eco-Dynamics 128 cv
    Joe yo llegué a la gasolinera tiritando, pedazo de consumo DPR!
     
  4. rodyaxt

    rodyaxt Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d SW
    Yo hoy como DPR me quedaban 120 y llevaba 960 y me han entrado 49 litros
     
  5. D.P.R.

    D.P.R. Forero Activo

    Ubicación:
    Móstoles
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6crdi emotion 128cv y Ceed GT
    Esta vez he conseguido hacer más kilómetros, porque las idas y venidas del trabajo, no he encontrado mucho trafico y podia ir a una velocidad constante (pero baja), 80-100, sin tener que frenar o reducir. Aprovechando mucho las cuestas abajo.
    Mi forma de conducir es tranquila y sólo cuando salgo de viaje es cuando voy un poco más "alegre". De hecho, hace dos sábados me multaron en autovia a 135km/h. Cosas que pasan...

    Pero tu autonomia no es mala ¿Eh?....
     
  6. rodyaxt

    rodyaxt Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d SW
    lo mio es consumo urbano excepto 400 km en autovia a 120
     
  7. Ceedina

    Ceedina Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CRDI Avtive Eco-Dynamics 128 cv
    Claro, es que mis recorridos son de 90, 100 y 120, y eso se nota.

    Mi conducción también es tranquila, cambio a 2000 y no rebaso límites.

    También llevo menos km, y es cierto lo que un día me dijo un cliente en el conce, que hasta los.20000 km no me bajaría el consumo, y voy notando que cada vez me dura más km.

    17700 km llevo ya...
     
  8. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    Dpr, para ir a esas velocidades 5,5 me parece un poco alto. En ese rango con zapatos de 17, deberia de rondarte 4.8-5.1. Yo tengo normalmente 5,2 algo mas rapido que eso que comentas, tambien decir que el freno lo toco poco o casi nada, y cambio mas bien prontito, si no es necesaria pontencia, 1800-1900rev
     
  9. D.P.R.

    D.P.R. Forero Activo

    Ubicación:
    Móstoles
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6crdi emotion 128cv y Ceed GT
    Es el consumo de un mes, (más o menos) del trayecto de casa al trabajo en el que circulo por ciudad, autovia, carreteras secundarias y muchas rotondas. Normalmente el consumo ronda los 5,7-5,8.
    Lo más bajo que he visto el consumo es de 4,7l. Pero eso fué un viaje de 500km a 100-110km/h.
     
  10. sdsoldi

    sdsoldi Forero Activo

    Ubicación:
    Navarra
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDI Drive 128CV
    Consumo de vuestro Cee'd

    Pues nada un hilo para comentar lo que consumen nuestros cochecitos ;D

    Yo tengo el cee'd drive crdi 128cv. Tengo una media de velocidad de 45km/h desde el ultimo repostaje (no he andado mas xD) y una media de consumo de 6.5l/100 (espero que baje)

    Como podeis ver el uso que le doy es casi siempre por ciudad, de aquí a un mes ya me toca siempre por autovía.
     
  11. andresfelix

    andresfelix Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine
    Es normal que sin haber echo el rodaje completo consuma mas, te bajara aprox 1 litro cuando lleves 5.000 aprox y cuando hagas el primer cambio de aceite, ademas es que lo llevas por ciudad y chupa mas, encontrario que por carretera ! Mi consumo un 1.6 cvvt 126 cv gasolina es de 6.5 litros por carretera y 7.5 en ciudad !
     
  12. DeceDesings

    DeceDesings Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 CRDI 90cv Blanco
    Atentos: lleno el tanque a tope y con una conducción algo cambiante (generalmente tranquila, aunque a veces me gusta darle un poco de vidilla :rolleyes: jeje) y con el aire acondicionado casi siempre le he sacado al depósito unos 760km...
    Entré en la reserva y apuré hasta que el ODO me marcaba 70 km para quedarme seco.

    Le eché justo para llegar al medio tanque, he ido más tranquilo y usando poco el aire: 550km justo antes de entrar en reserva! (con un tanque del viejo fabia, que era gasofa, me hacia y con suerte, 450km)

    Mis medias son de 4,7 en carretera (trayecto largo Málaga Capital - Marbella),
    5,4 mixto y entre 5,6 y 5,9 dependiendo del tráfico en ciudad.

    Mi ceed es el 1.6 CRDI 90cv.
     
  13. adriceed16

    adriceed16 Forero Activo

    Ubicación:
    alcobendas, madrid
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 crdi 115cv+ leds interiores y matricula+ cuprado+ DRL Prox. llantas, cristales tintados...
    bueno os dejo mi consumos:
    el coche tiene 7500km aprox y mi consumo medio esta entorno a los 6.5-7L ya que lo muevo solo por ciudad semanalmente al trabajo tengo entre ida y vuelta 7km y es zona industrial, que si atascos, rotondas, semaforos...y me suele rondar los 650km. ahora expongo otros datos: viaje de madrid- estepona con el deposito entero me marco que podia hacer 680 km, viaje a 140km/h con limitador todo el rato, cuando llegue a estepona 614km recorridos mi consumo medio marcaba 4,9L y en el ODO me marcaba que podia recorrer 450km estando la aguja entre la raya de medio deposito y la de justo por debajo, al final me hice 860km ya que luego fue todo ciudad y campo(os aseguro que os sorprenderíais si vieseis por donde se pueden meter nuestros coches)
     
  14. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    Con el ultimo deposito 932 km. Con atascos (muchos) y aire acondionado.
     
  15. sdsoldi

    sdsoldi Forero Activo

    Ubicación:
    Navarra
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDI Drive 128CV
    Tenía entendido que lo que pone en el papel de consumos era falso y que más o menos consume un litro más... pues bien. Mi coche teoricamente consume 3.8l/100km por autovía y 4.3l/100km mixto. MENTIRA! Consume 6.5l a 120km/h en 6ª. Es denunciable?

    Me lo compre por el consumo y resulta que me sale casi el doble
     
  16. josikoo

    josikoo Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    Vehículo/s:
    kia proceed 1.6 crdi 90+cv
    ya es raro que por autovia te consuma eso
    tendras que hacer el primer cambio de aceite y demas entonces te bajara el consumo
     
  17. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    De denunciable nada. Además de que al principio consumen más, las pruebas de consumo las hacen bajo condiciones muy específicas, casi nunca ajustadas a la realidad. Espérate un tiempo que ya te bajará el consumo, y como te ha dicho josiko, con el cambio se aceite más.
     
  18. sdsoldi

    sdsoldi Forero Activo

    Ubicación:
    Navarra
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDI Drive 128CV
    Vale rectifico, he confundido la media con otro número. La media es de 5.9l/100km

    Denunciable me refiero a acudir a atencion a consumidor y presentar un queja.
     
  19. Manu Montero

    Manu Montero Nuevo Forero

    Ubicación:
    Gijón (Asturies)
    Vehículo/s:
    Kia ceed drive 1.4 CRDI 90cv
    Las medias al principio siempre son mas altas de lo normal... Yo estoy ahora mismo en 5,8l /100km . Pero el coche no tiene ni 1000 km...
     
  20. sdsoldi

    sdsoldi Forero Activo

    Ubicación:
    Navarra
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDI Drive 128CV
    Llevo 300km con máximas de 110km/h y mi consumo es de 4.8-4.9l/100km. Sumando los que llevo, más los teóricos que me quedan me pone para unos 1110km. Llevare unos 3500km algo mas.