No no me he confundido 10 litros no eran eran 13 o 14 prque eche 15 ojala con 10 litros hiciera 250 km jajaPues con 10 litros llegar a hacer 250km... está muy bien.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No no me he confundido 10 litros no eran eran 13 o 14 prque eche 15 ojala con 10 litros hiciera 250 km jajaPues con 10 litros llegar a hacer 250km... está muy bien.
Joe yo llegué a la gasolinera tiritando, pedazo de consumo DPR!
Esta vez he conseguido hacer más kilómetros, porque las idas y venidas del trabajo, no he encontrado mucho trafico y podia ir a una velocidad constante (pero baja), 80-100, sin tener que frenar o reducir. Aprovechando mucho las cuestas abajo.
Mi forma de conducir es tranquila y sólo cuando salgo de viaje es cuando voy un poco más "alegre". De hecho, hace dos sábados me multaron en autovia a 135km/h. Cosas que pasan...
Pero tu autonomia no es mala ¿Eh?....
Dpr, para ir a esas velocidades 5,5 me parece un poco alto. En ese rango con zapatos de 17, deberia de rondarte 4.8-5.1. Yo tengo normalmente 5,2 algo mas rapido que eso que comentas, tambien decir que el freno lo toco poco o casi nada, y cambio mas bien prontito, si no es necesaria pontencia, 1800-1900rev
Tenía entendido que lo que pone en el papel de consumos era falso y que más o menos consume un litro más... pues bien. Mi coche teoricamente consume 3.8l/100km por autovía y 4.3l/100km mixto. MENTIRA! Consume 6.5l a 120km/h en 6ª. Es denunciable?
Me lo compre por el consumo y resulta que me sale casi el doble