Consumo

Tema en 'Mecánica cee'd MK1' iniciado por mingu, 28 Mar 2010.

?

Consumo medio de vuestro coche

  1. menos de 5l a los 100km... no tengo un coche, tengo un mechero

    19 voto(s)
    6,3%
  2. entre 5 y 5'5

    39 voto(s)
    12,9%
  3. entre 5'5 y 6

    74 voto(s)
    24,5%
  4. más de 6l/100km

    165 voto(s)
    54,6%
  5. mi coche es solar :P

    5 voto(s)
    1,7%
  1. rodyaxt

    rodyaxt Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d SW
    Yo 4 4,5 como mucho en carretera manteniendo los limites
     
  2. ETRIBALEYE

    ETRIBALEYE Forero Activo

    Ubicación:
    ciempozuelos (madrid)
    Vehículo/s:
    kia rio y kia venga
    mi velocidad media es 80 km/h, 3 km a 110 y cuesta abajo, la verdad es que mi camino es ideal, no tiro de la sexta marcha, nada mas que en la ocasion de los 110, asi que no digo na y yo nada de chanclas, botas de trabajo de seguridad que pesan lo suyo y hay que controlar, jajajjaja, pero lo dicho mi camino es bueno el cacho de salir mi ciudad, que es lo poco que tarda en calentar, hay voy tan bajito que lo agradece.

    YO tengo una cosa al contraqrio, con casi todo el mundo, y es que el aire acondicionado o climatizador me hacen consumir menos, de toda la vida y coches, solo si me paro y me quedo al fresquito me sube, pero andando me ayuda a no acelerar tan de golpe, y por lo tanto ahorro esos golpetazos, por si a alguien le sirve de truco...
     
  3. D.P.R.

    D.P.R. Forero Activo

    Ubicación:
    Móstoles
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6crdi emotion 128cv y Ceed GT
    Actualizo... ayer llené el depósito y le entraron 54l, cierto es que esta vez le apuré algo más la reserva (que por cierto el testigo de la reserva no se enciende)
    Kilometros recorridos 992
    kilómetros teóricos 110
    consumo medio 5,4
     
  4. ETRIBALEYE

    ETRIBALEYE Forero Activo

    Ubicación:
    ciempozuelos (madrid)
    Vehículo/s:
    kia rio y kia venga
    pues no os digo lo que cosume mi mujer con su kia venga, porque hasta a mi, me hace sentirme mal conductor ahorrativo.... y eso que hace unos meses me superaba de largo, por no conducir casi nada en 8 años, pero ahora que le ha cojido el gustillo, madre mia, que maquina ahorradora.
     
  5. sdsoldi

    sdsoldi Forero Activo

    Ubicación:
    Navarra
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDI Drive 128CV
    Hoy con el coche bajando en cuestas y soltando el acelerador me marcaba un consumo de 1-2l aprox. cuando de normal marca 0l. Me suele ocurrir alguna que otra vez y no se porque es. Alguien sabe o le a pasado lo mismo?
     
  6. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    A mi me pasa cuandoo tengo el Clima puesto.
     
  7. sdsoldi

    sdsoldi Forero Activo

    Ubicación:
    Navarra
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDI Drive 128CV
    Pero es que yo no tenía el aire puesto. Estaba parado ya que por la mañana hace frio y todo (16ºC)... no se por que puede ser ese consumo de 1l...
     
  8. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Bueno, pues no se realmente cómo lo he hecho, pero he hecho un viaje de Madrid-> Cantabria Cantabria-> Madrid y me ha salido un consumo medio de 4,8 yendo la ida con el aire puesto... cada vez consume menos este coche...
    A velocidades máximas legales todo el camino...
     
  9. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    Con las de 16 es una maravilla lo que consume este coche. No me quiero imaginar con una 195 y 15 de pulgada
     
  10. DCM_r

    DCM_r Forero Activo

    Ubicación:
    Gran Canaria Vecindario
    Vehículo/s:
    kia pro_cee'd 1.4 109cv
    Yo con las 15/195 en autopista tenia una media de 5,3l y ahora con las 17 no baja de 6l que se le va a hacer.
     
  11. Klonerz

    Klonerz Forero Activo

    Ubicación:
    A Coruña
    Vehículo/s:
    Kia Procee'd GT Stage 1 230cv Limited ed.
    Mucho diesel veo por aqui, yo ando en 6.8 - 7 medio durmiendola un poco, haciendo cambios a 2500rpm (1.4 cvvt 105)
     
  12. Ceedina

    Ceedina Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CRDI Avtive Eco-Dynamics 128 cv
    Bueno, he hecho Madrid-Oliva a 130 de marcador, con tramos de 80 y 100 y una hora de atasco al llegar, cargados hasta arriba y con el aire.Oliva-Gandia-Oliva y va un consumo de 5,4 l. Me parece mucho... :(
     
  13. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Me da una rabia que os parezca mucho 5,4 l.... xDD
     
  14. FXR

    FXR Forero Activo

    Ubicación:
    Santa Pola
    Vehículo/s:
    cee'd y pro_cee'd 1.4CVVT - Xciting 500 R
    Jajajaja ya ves. El mio se estanca en 7 y pico alto
     
  15. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Eso como poco!! Que como un día te pese un poco el pie... Arrrrrrrriiiibaaaaa!!!
     
  16. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Yo creo que segun pasan los kilometros va consumiendo menos... yo creo que el mio ahora que tiene 100.000 está en lo mejor de su vida...
     
  17. kaser5555

    kaser5555 Forero Activo

    Ubicación:
    Logroño
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CRDi 90cv Drive plus
    Pues yo estaba muy descontento porque tenía una media de 5,6 hiciera lo que hiciera, a 110 en sexta y tranquilito. Pero últimamente estoy viendo que ha bajado un pelo, por carretera consigo ponerlo a 5.2 pero siempre voy concentrado en el consumo.
    El problema no es ese, bueno en parte, ya que si el catálogo pone 4.0, tu te esperas que consuma como mucho 5.0 (que es un 25% mayor) pero no más de eso, pero en fin...
    El problema es que yo lo tengo más que claro, me hago siempre los cálculos del consumo por mi cuenta y no falla, a lo que ponga el ordenador tengo que sumarle siempre 0.1 ó 0.2 litros más. Si me pone 5.5, realmente consumo 5.7. QUE PERROSS!!! nos ponen una cosa en el marcador para que nos quedemos contentos... jaja
     
  18. sdsoldi

    sdsoldi Forero Activo

    Ubicación:
    Navarra
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDI Drive 128CV
    Cuantos kilometros tienes? Yo ahora le estoy "pisando" y a 120-125km/h tengo un consumo de 5.9l/100km. Tengo 8500km.
     
  19. jose_mam14

    jose_mam14 Forero Activo

    Ubicación:
    Huelva, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed sw drive
    a 110 en sexta 3,9 de media por autopista
     
  20. gamelin

    gamelin Forero Experto

    Ubicación:
    burgos
    Vehículo/s:
    pro crdi aut
    y os quejais? yo tengo el 115 cv crdi automatico, un pro_ceed, segun el manual debe consumir unos 7 litros en ciudad, ahora le tengo en 8 y cada vez que voy a las revisiones me preguntan que como lo hago, que la gente lo suele llevar con 10 y 12 litros de media, eso si, todo ciudad