Consumo

Consumo medio de vuestro coche

• menos de 5l a los 100km... no tengo un coche, tengo un mechero

Votos: 19 6,2%
  • entre 5 y 5'5

Votos: 39 12,7%
  • entre 5'5 y 6

Votos: 74 24,2%
  • más de 6l/100km

Votos: 169 55,2%
  • mi coche es solar :P

Votos: 5 1,6%

• Votantes totales
    306
Con el resto no Ceederos no puedo comparar, jejeje

los consumos de cuando le piso no los pongo para no asustar, hago mucha ciudad, pero los 8 o 9 es conduciendo tranquilito cambiando a 2000 y mucho punto muerto, cuando vaya a la kia le dire que me lo miren, si lo reseteo en autopista a 120-140 son 7 y algo, me parece demasiado y las llantas no creo que influya mucho ya que no llega ni a 1 kilo mas que las de serie

Joer, si que son altos tio! Si es que la repro es lo que tiene jaja, aparte la anchura de neumaticos que llevas que si son 18" sera un 235 o por ahi, no? a mi sobre los 120 mantenidos son 5,2-5,4 asique como dices algo falla por ahi xd, depende tambien el tipo de via claro.

Leo mucho lo de "hago mucho punto muerto". Precisamente, si llevas una velocidad al poner punto muerto el coche consume. Si llevas una marcha engranada el motor no necesita combustible y no consume si no pisas el acelerador.

Leo mucho lo de "hago mucho punto muerto". Precisamente, si llevas una velocidad al poner punto muerto el coche consume. Si llevas una marcha engranada el motor no necesita combustible y no consume si no pisas el acelerador.

Cierto, pero en punto muerto el coche va por su propio peso y siempre recorrera mas distancia que con una marcha engranada (tendera a reducir la velocidad antes)

Yo mi consumo ahora con las de 17 cuesta moverlo de 5-5.2, antes con las de 16 estaba en 4.6-4.8

basicamente, 10 € ---> 100 km depende si voy mas apurado o menos puede variar un poco, pero la media está ahi, el otro dia me pegue un viaje por autopista 140-150 y el consumo fue de 8.3

Sabeis si el consumo que marca el ordenador de a bordo se va mucho de la realidad o se ajusta bastante? Es que tengo el coche semana y media y me sorprende que me este consumiendo tan poco, y no se cuanto hay de realidad en las cifras. Me esta marcando 4.7 de media. Vale que le hago una conduccion ultraeconomica pero...

yo nose como podeis llebar ese consumo.. para bajarlo de 7 o 8 tengo ke estar en punto muerto todo el dia.. normalmente 8 y algo 9 de consumo.. nose si mi coche tendra algo raro o nose :S

xeemaa91, si quieres bajar el consumo, intenta no "abusar" del punto muerto. Al ralenti gastas más combustible que con una marcha metida. Si además es en cuesta abajo, al tener una marcha engranada y no acelerar el coche no consume.

En los atascos suelo dejar espacio con el de delante, y si es cuesta abajo (como te comentaba antes), dejo la primera o segunda (depende de la velocidad) y no acelero.

Cuando llego a un atasco o semáforo en rojo y no llevo prisa dejo de acelerar para intentar llegar con la inercia, además del ahorro de combustible, se ahorra en los frenos.

El ibiza que tenia lo deje con 196.000km y los discos que lleva son todavia los de serie. Las pastillas se las he cambiado dos veces. Lo he llevado varias veces a que me cambiaran los frenos y me decian que aún le quedaban. También es cierto que los primeros 100.000km fueron por autovias.

Prueba a cambiar algo de tu manera de conducir y si no baja... al concesionario.

Para que veáis que no miento.

Depósito rellenado en leganés, viaje a boadilla, vallekas, alcobendas y vallekas.

Ceedina, que haces con el liquido de los limpias? Lo mezclas con el alcohol por las noches eh :)
Buen consumo, aunque lo bonito de ese consumo es cuando llevas ese 4.8 durante 900 km :P

Es posible!

JAjaja el líquido de los limpias... yo creo que me timaron cuando me dieron el coche, porque no le he dado tanto a la palanquita como para que se hayan chupado los 10 litros que me dijeron que lleva... Así que la lucecita lleva ya un mes encendida y sigue cayendo chorro xDDD Estoy esperando a que tenga que dejar el coche en el taller para que me lo rellenen ellos, que me gusta lo que le echan, que el agua sola no limpia y me da mucha pereza ir a comprar el líquido limpiador xDDDDDD

Hoy sigo manteniendo el consumo :P

JAjaja el líquido de los limpias... yo creo que me timaron cuando me dieron el coche, porque no le he dado tanto a la palanquita como para que se hayan chupado los 10 litros que me dijeron que lleva... Así que la lucecita lleva ya un mes encendida y sigue cayendo chorro xDDD Estoy esperando a que tenga que dejar el coche en el taller para que me lo rellenen ellos, que me gusta lo que le echan, que el agua sola no limpia y me da mucha pereza ir a comprar el líquido limpiador xDDDDDD

Hoy sigo manteniendo el consumo :P

Cuando le eches agua, echalé un poco de limpiacristales o de jabón.

Llevo poco más de un año con mi cee'd y mi media de consumo está entre 4.9 y 5.4. Eso sí, 2/3 del depósito lo hago en autovía aunque el clima lo pongo muy a menudo.

yo en el pro llevo unos 7,5. mi novia en el ceed lo lleva 6.8-6.9. los dos son 1.4 cvvt

5.0 con llantas 17! Desde el principio mas o menos lo mismo, pero ahora l noto con mas tiron

Volver