Muchas gracias por las respuestas. Definitivamente me quedo con el 1.5 turbo 1000
Tenemos la misma percepción y mismas sensaciones con el negro piano del tech (se raya mucho también). Por suerte el modelo 2023 drive ya trae todo lo que comentas salvo los retrovisores plegables.
Tengo entendido que en el tech solo se recogen cuando pulsas el botón de cerrar el coche desde la llave. No tiene cierre automático desde dentro ni desde la manivela de la puerta, verdad?
Si tu prioridad es el motor, sin duda me compraría el MHEV de 160 CV, por ser más prestacional y por contar con la etiqueta ECO de la DGT.
Con respecto al acabado, tú mejor que nadie sabe qué equipamiento necesitas. Yo tengo el Drive y la verdad es que echo de menos 3 chorradas (restrovisores plegables eléctricamente, Android Auto inalámbrico, aunque el Drive 2023 ya lo incluye y las tomas USB-C delanteras y trasera). De hecho, una cosa que no me gusta del acabado Tech es que el interior está plagado de negro piano, mientras que el Drive tiene unos plásticos más agradecidos.
Tenemos la misma percepción y mismas sensaciones con el negro piano del tech (se raya mucho también). Por suerte el modelo 2023 drive ya trae todo lo que comentas salvo los retrovisores plegables.
Tengo entendido que en el tech solo se recogen cuando pulsas el botón de cerrar el coche desde la llave. No tiene cierre automático desde dentro ni desde la manivela de la puerta, verdad?