Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas hace un mes me he comprado el stonic 10cv gt line y es una barbaridad lo que gasta tiene 1900 km y no baja de 8.4 voy a llevarlo al concesionario porque no me parece nada normal esto
Con esos kilómetros, no le has cogido aún el tacto al coche.Buenas hace un mes me he comprado el stonic 10cv gt line y es una barbaridad lo que gasta tiene 1900 km y no baja de 8.4 voy a llevarlo al concesionario porque no me parece nada normal esto
Y para lo que cuesta?, tambien consume demasiado?Que no, que no, que para lo que son ( motor, peso) consumen demasiado.
Y de los motorcitos de 3 cilindros con cilindradas pequeñas y turbos grandes.....Bienvenido al maravilloso engaño de los consumos homologados.
Al coche no le pasa nada, consume eso. Si quieres bajar consumos, pues tendrás que usarlo como lo usan en las homologaciones, conduciendo como una abuela y la ciudad ni pisarla.
Saludos.
Antes de llevarlo al concesionario piensa cómo conduces, a lo mejor lo subes de vueltas sin necesidad.