Hola, estoy llegando bastante tarde a este foro; pero quiero saber si alguno como yo. Tengo un Stonic MHEV de 100cv que saqué de agencia en el 2021, ya tiene 62.000 km. El coche marca que tengo un consumo medio de 5,7L/100 y hago algo de ciudad y mucha autopista y autovía; no obstante, siento que para el consumo que me muestra, el tanque no me rinde en consecuencia. Nunca logro que el tanque me rinda ni 650km. Debo admitir que piso fuerte en autopista, donde a velocidades entre 140 y 170 puedo llegar a consumir entre 6,9 y 7,2/100, pero incluso allí, el tanque me dura lo mismo que cuando he buscado conducciones eficientes que me permiten rebajarlo hasta incluso los 4,8 en un viaje de Valencia a Madrid, pero de nuevo, yo para ir VLC-MAD, gasto 3/4 de tanque y de regreso casi lo mismo (algo menos por las bajadas), independientemente de que vaya gastanto 6,9 o 5,0. Es decir, no veo el rendimiento en el tanque de gasolina por más que me muestre menos consumo tanto a velocidades altas como con conducción eficiente. Le pasa a alguien más? He estado pensando cambiarme a un coche diesel porque me gusta hacer viajes largos, pero los nuevos diesel paracieran no ser tan eficientes como los de antes como para compensar.