chustas
Nuevo Forero
Este finde me ha pasado una cosa que me da que pensar en repostar en las gasolineras de marca blanca. Hice un viaje de Avilés a Vigo, 400km todo autovía. Consumo 7,2 reseteado al salir, control de velocidad 120km/h todo el camino y gasoil del barato. En Vigo tuve que repostar para volver a casa, en Shell, consumo al llegar 6,3 y el coche iba mejor, con más fuerza en las subidas y acelera como si fuera otro coche.
Yo siempre fui de los de echar caldo barato, y estaba con la sospecha desde hace tiempo con los otros coches como que iban algo peor, pero cuando conduces de pedal ,sin control de velocidad, el consumo varía en función de lo que le pises ese día, acelerones y esas cosas, pero ahora ha sido la confirmación.
En la vida volveré a echar veneno barato al coche.
Yo siempre fui de los de echar caldo barato, y estaba con la sospecha desde hace tiempo con los otros coches como que iban algo peor, pero cuando conduces de pedal ,sin control de velocidad, el consumo varía en función de lo que le pises ese día, acelerones y esas cosas, pero ahora ha sido la confirmación.
En la vida volveré a echar veneno barato al coche.