Consejos y experiencias de comerciales de concesionario

Adri b

Forero Activo
Vehículo/s
Kia ceed 2019 1.4 tgdi tech
Hola a todos. Me gustaría saber opiniones o consejos de gente que le haya pasado algo parecido o como actuaría en estos casos. Os cuento mi historia: reserve el coche hace dos semanas, dando la señal, me dijo que mi coche estaba en stock en el barco dirección a Barcelona. Según el me llamaria para informarme, la semana pasada por problemas con la financiera tuve que avalarme mi padre... di casi 6000 euros de entrada y firmemos. Eso fue el martes pasado y ya me dijo hace días que el miércoles de la semana pasada llegaba el barco. Hoy me comunico con él y me dice que aún no ha llegado el barco al puerto, le sale que está en tránsito.. que no me preocupe que está todo ya pagado, en trámites.. Lo que me jode de todo esto que parece que tenga que ir yo detrás para ver cómo va todo no se molesta en llamarme o informarme es alucinante. Vale que estoy impaciente que es el primero coche nuevo que me compro pero un poco de atención y quedar bien con el cliente macho. Nose ya que pensar estoy que me subo por las paredes. Si alguien me puede dar su opinión o experiencia me sería de ayuda gracias.

Tranquilo, te noto impaciente. Yo también lo estaría. Ahora, a mi no me gusta que me engañen con fechas y me hagan esperar semanas. Yo tuve que esperarme 2 días más de la fecha porque tenían problemas con las matriculaciones, es poco la verdad. Tómate unas tilas y sigue haciendo tu día a día. Keep calm.

"Ya sieso vete tu que yo ya estoy yendo"
Na, que voy ya, que son 4 pipas...

Sigue sigue que yo te aviso....

Son tantas...:D:D

Hola a todos. Me gustaría saber opiniones o consejos de gente que le haya pasado algo parecido o como actuaría en estos casos. Os cuento mi historia: reserve el coche hace dos semanas, dando la señal, me dijo que mi coche estaba en stock en el barco dirección a Barcelona. Según el me llamaria para informarme, la semana pasada por problemas con la financiera tuve que avalarme mi padre... di casi 6000 euros de entrada y firmemos. Eso fue el martes pasado y ya me dijo hace días que el miércoles de la semana pasada llegaba el barco. Hoy me comunico con él y me dice que aún no ha llegado el barco al puerto, le sale que está en tránsito.. que no me preocupe que está todo ya pagado, en trámites.. Lo que me jode de todo esto que parece que tenga que ir yo detrás para ver cómo va todo no se molesta en llamarme o informarme es alucinante. Vale que estoy impaciente que es el primero coche nuevo que me compro pero un poco de atención y quedar bien con el cliente macho. Nose ya que pensar estoy que me subo por las paredes. Si alguien me puede dar su opinión o experiencia me sería de ayuda gracias.
Adri, no te andes cabreando,,,tu ahora creo que todavia tienes el toro por los cuernos,,,siempre puedes ir al comercial e informarle que o te da fechas mas concretas o echas para atras la financiacion,,,ya veras como se le aprieta un poco el culo :sneaky::sneaky:

Un saludo y como dice Angeldur, es cuestion de tener paciencia,,,,no te queda otra que esperar, tardara mas o menos pero llegará y cuando llegues,,,,veras como se te olvida todas las esperas que has tenido :D:D:D

Ya se que hay gente así... Simplemente, me da coraje, yo me dedico también a la automoción en taller multimarca como electromecánico, veo estas cosas y pienso que yo su trabajo lo podría hacer bastante mejor almenos en dejar contento a los clientes, dejarlos tranquilos, comunicarme con ellos... No solo su función es vender aunque muchos solo les importara vender y ya. Pero bueno hay de todo ya lo se..
Esperare está semana y según vea el panorama la semana que viene me planto allí sin tonterias. Gracias!

ufff tela 6 mil pavos ni loco doy semejante cantidad hasta que el coche no este en la tienda imagina con la de estafas que se producen en este pais que el colega pilla 15 o 20 clientes que le dan 6 mil pavos eso serian 90 mil o 120 mil eurazos y búscame si puedes........100 o 200 euros como maximo y hoja de pedido donde especifique fecha de entrega,llegada la fecha el cliente tiene potestad para reclamar el importe si no llega el coche.....sera por concesionarios

“Quien anda deprisa, tropieza.”

Te va a tocar esperar... Por que aun no está en su mano darte una fecha concreta, seguramente ese sea el problema.

Pero, cuestión de enfadarse un poquito, pide hablar con su responsable y dile que por tu parte todos los trámites están hechos y ellos no te dan una fecha concreta y la que te dieron, ya incumplida, fue la que tomaste como firme para la compra del vehículo. Que necesitas movilidad mientras ellos te entregan el vehículo y que, por su parte, como no te entregan el vehículo en el plazo acordado, te dejen un vehículo de cortesía, lo cual está en su mano.

Si te plantean problemas, diles que en tal caso cancelas financiación y señal, que en Seat ( por ejemplo) has visto uno que está en stock y te lo entregan en 2 días ( algo muy normal con vehículos en stock).

Lo más normal es que accedan a dejarte algún coche para que "amenices" la espera como deferencia comercial.

Volver