Hartaaaaa de los comerciales de los concesionarios... objetivo ¿Kia Ceed Crdi 128cv?

Yo hoy he hecho mi compra POR FIIIN!!! Al final han sido 16.300€, modelo Drive 128 crdi Drive, con pack comfort (Techo panoramico y sensores de parking), lunas tintadas, pantalla navegador (como la del emotion pero no es la original de la marca, es una especia de pantalla pirata....) y ademas me han facilitado la compra de un coche para PIVE.

Que sepais que he ido a 3 concesionarios y todabia se podria haber mejorado la oferta pero al final he ido al comercial que mejor trato y confianza me dió, por que los demás solo hacían que tirarse mierda entre ellos la verdad... y si para vender tienen que recurrir a esos recursos...

Lo que hice siempre fue ir con el precio del anterior concesionario a otro que no habia ido y decirles que me mejoraran la oferta, y ya te digo que si la mejoraron!! La primera oferta era de 16.348€ modelo Drive 128cv sin ningún extra, y el resultado final es el que teneis arriba, asi es que ya sabeis, a rascar que se puede conseguir mucho mejor precio que el primero que os dan!!

Espero ayudaros con todo esto y por si os sirve de ayuda los concesionarios son de la zona de Valencia.

La pantalla de navegador que comentas.. imagino que no te lo pone la casa no? xD coméntanos algo mas que interesa la pantalla en el modelo drive :p

Pues la pantalla es la que esta en el tema de bricos del ceed. Ahora mismo es que estoy desde el móvil y no puedo ponerte un enlace. Pero no es la original de la marca pero es prácticamente igual, puedes hacer lo mismo que la oficial de KIA (mandos desde el volante, manos libres, camara trasera para aparcamiento, etc..) lo único que no tiene es el control por voz y sinceramente mi experiencia con SIRI no me hace lamentarme nada en no tener esta opción... Ya cuando tenga el coche os comentaré que tal funciona todo!
Saludos!

yo tengo el proceed de 110 cv

Hola yo tengo este mismo motor y el otro dia le pise aver que cocjia y los 180 y le costaba mucho cojer algo mas y yo lo noto con poca fuerza en quita y en la sexta mas nose si sera algo normal onalgo mo va bien

Volver