Tuto instalacion cierre automatico de ventanillas en kia ceed crdi 128cv mk2

Tema en 'Bricos cee'd MK2' iniciado por commandcom, 9 Mar 2014.

  1. oscarzgz

    oscarzgz Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 Gdi Xtech 2017
    Puedes poner el enlace? :thumbsup:
     
  2. daniel74

    daniel74 Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia ceed gt
  3. arriola127

    arriola127 Nuevo Forero

    Buenas chicos pues he empezado despues de 2 años ha acerle cositas a mi ceed pa ir cambiando, y una de esas cosas es lo de el cierre de las ventanillas, me meti para comprarlo y debe ser q el vendedor lo a retirado, teneis conocimiento de otro vendedor? O el OBD ese es fiable por que tiene muchas malas opiniones graciass!!!
     
  4. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Para que funcione el cacharro ese OBD, la ECU del coche debería gestionar las ventanillas, cosa que no hace, así que es imposible que funcione porque eléctricamente no tienen conexión ni módulo de gestión como otros coches, y una cosa curiosa es que un amigo llevó a la revisión un Mercedes C220 y le desactivaron la función del cierre automático, y que si quería activarlo se lo activaban de nuevo pero que según el último boletín de actualización de Mercedes recomendaban desactivarlo.
     
  5. arriola127

    arriola127 Nuevo Forero

    Y teneis conocimiento de otro aparato que haga la funcion? :) graciasssss!!!
     
  6. joselinde

    joselinde Forero Activo

    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 136cv sportwagon X-TECH
    Tu lo has probado porque por los comentarios no funciona para casi ningún coche.
     
  7. joselinde

    joselinde Forero Activo

    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 136cv sportwagon X-TECH
  8. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Si encuentras uno con los conectores para tu modelo es relativamente fácil hacerlo, y en caso de avería se puede quitar sin dejar rastro para el tema garantía, pero si es un módulo "universal" y no lleva conectores para intercalarlo entre el conector de la puerta y la botonera donde están los 4 mandos en la puerta del conductor has de empalmar un mínimo de 20 cables, cosa que por muy bien que hagas, te deja un manojo de cables importante, y evidentemente si algo falla, pierdes la garantía en cuanto vean en el concesionario la "carnicería" de cables.
     
  9. joselinde

    joselinde Forero Activo

    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 136cv sportwagon X-TECH
    Gracias por contestar, de lo que he puesto, hay algo que sea como tu dices facil de montar, yo es que no tengo mucha idea aunque no se me da mal el hacer cositas siempre que lo tenga claro.
    O si sabes de algun sitio que tengan alguno de facil instalacion te lo agradeceria.
    Un saludo
     
  10. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Nada, todas estas cosas son chinarras ... dime todos los datos de tu coche, si alguna puerta lleva alguna función diferente al resto, (p.e. puerta del conductor con sólo bajada automática) y el año de la serie a ver si te encuentro el modulo exacto
     
  11. joselinde

    joselinde Forero Activo

    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 136cv sportwagon X-TECH
    Es un kia cee´d sportwagon 1.6 - 136cv, de diciembre del 2016 y que yo sepa no tiene ninguna funcion diferente una puerta de la otra (delanteras) lo unico la del conductor que tiene para bloquearlas.
     
    Última edición: 7 Oct 2017
  12. andresfelix

    andresfelix Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine
    A J0NY y Eddie les gusta esto.
  13. joselinde

    joselinde Forero Activo

    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 136cv sportwagon X-TECH
    Ahora solo nos falta el aparato que valga para nuestro coche, a ver si alguien se anima a poner algo si sabe. Porque fatiguitas ya no a vuelto a poner nada.
     
  14. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Necesito que identifiques si los botones llevan impreso "Auto" o no ponen nada y que tipo de motores lleva tu modelo, si los normales con dos cables o los que llevan módulo de seguridad que llevan 6.
     

    Adjuntos:

  15. joselinde

    joselinde Forero Activo

    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 136cv sportwagon X-TECH
    Si en todos lleva lo de auto y lo del motor no se puede saber por lo de los botones, es por no desmontar y tener que volver a montar sin hacer nada. Ya que me gustaria abrirlo solo una vez ya que he leido que cuando se abre al volverlo a cerrar ya no queda igual y contra mas se abre peor va quedando, Pero si no queda mas remedio pues me lo dices. Gracias y un saludo. 20170917_200620.jpg
     
  16. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    No hace falta, si todos los mandos llevan el "Auto" todos los motores son "safety"
     
  17. joselinde

    joselinde Forero Activo

    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 136cv sportwagon X-TECH
    Gracias pues ya sólo nos queda donde encontrar el aparato para poder comprarlo.
     
  18. franvi66

    franvi66 Forero Activo

    Ubicación:
    Provincia de Barcelona
    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 CRDI 128 cv Sportswagon
    Hola, yo tambien estoy interesado en este kit.
    Aqui os dejo un enlace de lo que he encontrado. A ver si alguno de vosotros habla ingles y pregunta al vendedor si sirven a los ceed.
    Yo tengo el Ceed SW drive del 2014. Imagino que todas las versiones del Ceed desde el 2012 tendras la misma instalacion electrica.
    Excelente peformance sistema automático de cierre la ventana del coche original del coche para Kia ventana de cierre y apertura libre y envío rápido en Espejo y Cubiertas de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
     
  19. joselinde

    joselinde Forero Activo

    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 136cv sportwagon X-TECH
    Si ese también lo he visto pero como pone que es para el sportage not se si valdrá. Le pregunté al vendedor pero no me supo decir. El caso es que exteriormente es identico que el que vendia para los ceed.
     
    Última edición: 15 Oct 2017
  20. franvi66

    franvi66 Forero Activo

    Ubicación:
    Provincia de Barcelona
    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 CRDI 128 cv Sportswagon
    Yo he visitado su tienda en aliexpress y solo tiene para kia sportage