Cierre automático de ventanillas al cerrar nuestra carens

Bueno si alguno sois de Sevilla, podemos quedar un día y lo vemos con el gds enchufado al coche, a ver que opciones da

@jafuente yo soy de Sevilla...
Pero que es el GPS? Jeje
Un saludo paisano
Gds, jeje el software que usan en talleres oficiales. Hace falta un Vci o un dispositivo, como quieras llamarlo, el cual se conecta al coche y al pc, con el cual puedes hacer la diagnosis al vehículo, comprobar valores, actualizar la ECU, etc...

Aunque creo que el tema de las ventanillas... No será activable. Primero debéis informaros si alguna Carens lo trae de fabrica

Un modulo de estos convierte los botones de la ventanillas del conductor en "One touch"? o sea, un toque para subirlas, ya sea las del acompañante, o traseras.

Un modulo de estos convierte los botones de la ventanillas del conductor en "One touch"? o sea, un toque para subirlas, ya sea las del acompañante, o traseras.

el carens uefa euro las lleva asi de serie (por lo menos el mio)

Pues la mia tiene un mes y pico y no las trae o_O..estoy pensando en buscarme el modulo e instalarselo...
¿sabéis modelos o precios?

Mira así son los míos. Como puedes ver son las 4 con auto

Adjuntos

• 20170701_203335.jpg
    20170701_203335.jpg
    69,7 KB · Visitas: 127
Os estáis liando. La botonera del coche si que lleva "one touch" que es para cerrar ventanillas desde dentro. Lo que se esta debatiendo en este hilo es poder cerrar las ventanas desde el mando a distancia.

Como dice le compañero @jenafer ...creo que el modelo Drive (desconozco los modelos inferiores si lo traen) todos tienen el one touch para subir y baja las ventanas DESDE DENTRO,
El tema es... que pillando un modulo o mediante " la maquinita de diagnosis " se puede o no se puede cerrar o abrir las 4 ventanas des.de el mando a distancia.

Por cierto para los que tengan techo panorámico, me deje el techo abierto y al cerrar las puertas con el mando a distancia, en el tablero me salto una ALARMA DE ADVERTENCIA avisándome de que el techo estaba abierto..algo es algo jeje

Volver