Tuto instalacion cierre automatico de ventanillas en kia ceed crdi 128cv mk2

Yo he visitado su tienda en aliexpress y solo tiene para kia sportage
Cómo he puesto antes me puse en contacto con el vendedor y me dijo además que los iba a recibir que si me esperaba 10 días, le dije que si pero no me ha vuelto a contestar y le he preguntado varias veces.
Yo he visitado su tienda en aliexpress y solo tiene para kia sportage
si, asi es. El caso es que yo le pregunte si iban a traer mas para el kia ceed y me dijo que si, que en unos diez dias los tendrian y que si iba a querer alguno, le dije que si y que me avisara pero ha pasado mas de un mes y no me ha contestado aunque yo ya le he puesto mas de un mensaje diciendole que si sabian algo. Pongo captura de lo que me contesto

Adjuntos

• Screenshot_20171015-001954.png
    Screenshot_20171015-001954.png
    110,3 KB · Visitas: 44
Si ese también lo he visto pero como pone que es para el sportage not se si valdrá. Le pregunté al vendedor pero no me supo decir. El caso es que exteriormente es identico que el que vendia para los ceed.
En tu caso, la instalación del cableado que llevas es totalmente distinta a la del Sportage y mayoría de modelos, en el tuyo al ser todos "auto", va a ser complicado encontrarlo, yo de momento no he encontrado nada que te sirva.

En tu caso, la instalación del cableado que llevas es totalmente distinta a la del Sportage y mayoría de modelos, en el tuyo al ser todos "auto", va a ser complicado encontrarlo, yo de momento no he encontrado nada que te sirva.
Muchas gracias por responder y agradecerte el interés. Si llegas a ver o enterarte de algo me lo dices. Un saludo.

Se agradeceria y alguien encuentra algo lo publique por aqui. Yo sigo en la busqueda.

Tengo un manual de instalacion de un kit standar. Lo que no se que plano es, si el A, B, C, etc. Yo diria que es el D.
¿Alguien lo sabe?pw-04%20wiring.jpg

Eso es de una central de alarma, y en el caso de @joselinde sería el D, y habría que montar un relé extra por ventana ... un circo vamos.

Bastante, y si no te lo montan en tu concesionario (lo normal es que se nieguen) perderías la garantía.

Pues seguiremos esperando a ver si vuelven a vender el que valia para el nuestro. :(

A ver si fatiguitas nos dice algo. :)

Última edición:
Por un poco más le pones una alarma, y también hace de cierre automático de ventanillas ,no??

A ver si fatiguitas nos dice algo. :)
Yo le pondría un mensaje al vendedor diciendo que modelo tienes y las funciones que hace de serie la botonera del coche y a ver qué responde, porque no da apenas información en Aliexpress

El que puso el compañero en el primer post es más barato, es que 80e me parece caro para ese modulo. Sabéis de alguno que sea algo mas barato??

Ni más barato, ni que sirva para el coche sin hacer una masacre de cables ...

Yo le pondría un mensaje al vendedor diciendo que modelo tienes y las funciones que hace de serie la botonera del coche y a ver qué responde, porque no da apenas información en Aliexpress
Pues ya se lo puse y me ha contestado que no vale.

Ya os dije que por el tipo de sistema que lleva sería complicado encontrar algo válido, a ver si es sólo cuestión de tiempo que se pongan a ello.
Yo estoy barajando la idea de instalarle una alarma cobra que ya lleva cierre automatico de ventanillas.

Volver