Hola a todos. Me gustaría saber opiniones o consejos de gente que le haya pasado algo parecido o como actuaría en estos casos. Os cuento mi historia: reserve el coche hace dos semanas, dando la señal, me dijo que mi coche estaba en stock en el barco dirección a Barcelona. Según el me llamaria para informarme, la semana pasada por problemas con la financiera tuve que avalarme mi padre... di casi 6000 euros de entrada y firmemos. Eso fue el martes pasado y ya me dijo hace días que el miércoles de la semana pasada llegaba el barco. Hoy me comunico con él y me dice que aún no ha llegado el barco al puerto, le sale que está en tránsito.. que no me preocupe que está todo ya pagado, en trámites.. Lo que me jode de todo esto que parece que tenga que ir yo detrás para ver cómo va todo no se molesta en llamarme o informarme es alucinante. Vale que estoy impaciente que es el primero coche nuevo que me compro pero un poco de atención y quedar bien con el cliente macho. Nose ya que pensar estoy que me subo por las paredes. Si alguien me puede dar su opinión o experiencia me sería de ayuda gracias.