conseguir tapas focos ceed 2010

Pues a ver...

Lado derecho (mirando de frente el coche ) :

Lado izquierdo (mirando de frente el coche ) :

Saludos y si ya estoi a la espera de las dichosas tapitas jeje

de que metrica es el tornillo ese gris que esta con una escuadra en el lado derecho? esque es una muy buena idea.

el tornillo es de 6x100 viene con el kit de xenon al igual que los soportes, simplemente doblas la punta y encaja perfecto pones el tornillo y la tuerca por debajo sujetas la tuerca por debajo con el dedo y aprietas todos los que e montado estan asi, si m acuerdo pongo una foto del lado derecho que en los gasolina es diferente y se puede poner mejor

no, no esque me dijo que las mias si porque le di el numero de bastidor pero que intentaria traermelas las otras 2 porque le dije que eran para otra persona tonto de mi, cuando fui a recojer las mias no cai en preguntarle aver si las tuyas estaban, asique el otro dia llame y me dijo que si que estaban.
si te pilla mal intento la semana que viene ir a por ellas y ya quedamos un dia y te las doy

por cierto en la parte izquierda (mirando el coche defrente) tengo el kit amarrao con bridas en la parte que hay unos tubos metalicos que pasan junto a donde va el liquido anticongelante, ocurre algo por llevarlo ahi?

Uhm pff... yo la verdad que ni de coña lo pondria ahi ya que son partes metalicas y la chicha que desprende el balastro no son precisamente 20w xD y se le puede ir la chota y joderte algo electrico del motor digo yó xD, ponlo como te dijo 20vvt que queda perfectamente sujeto aunque tardes 10 min mas.

Saludos!

no, no esque me dijo que las mias si porque le di el numero de bastidor pero que intentaria traermelas las otras 2 porque le dije que eran para otra persona tonto de mi, cuando fui a recojer las mias no cai en preguntarle aver si las tuyas estaban, asique el otro dia llame y me dijo que si que estaban.
si te pilla mal intento la semana que viene ir a por ellas y ya quedamos un dia y te las doy

dejalo, no voy a pasar ni a buscarlas ni pases a buscarlas, jajajja, al final como e pedido los fokos con luz diurna no las voy a necesitar para nada, asi que se queden alli con ellas para cuando vaya alguno a pedirlas,jejejeje

muchas gracias por las molestias ocasionadas.

quedar podemo quedar cualquier fin de semana, me lo dices y ya esta, por ejemplo este domingo ire a comer a un monte en la zona de arrigorriaga

ya he puesto el ki con bridas y escuadras y de P.M. gracias por la idea rokos!!!
P.D. molestias ninguna, weno ya te dire txusbe que este finde son fiesta alado de arrigo y el domingo estare muerto muerto

Jeje muchas gracias por lo alagos pero yo creo que van mejor a 20vvt que es el instalador jejeje

Hola, FIGUE-IOAR puedes conseguir todavia las tapas? por que las tapas de tituss no me llegan ni pa dios....

Dime algo anda. Saludos!

Pues se me las podeis pillar y enviarmelas os lo agradezo, hos hago una transferencia antes de que me las pilleis si quereis, me decis lo que cuestan las tapas y el envio y listo!

Gracias!

yo esta semana no voy a bajar a bilbao asta el sabado para la quedada y los sabados esta cerrado.

si puede y quiere que se pase figue, aparte el sabe lo que cuestan mas o menos porque a comprado unas para el

Vale vale, no tengo muchas prisa asique si os pasais me las pillais si podeis. Gracias.

okk a ver si se pasa Figue y dice algo, gracias !

por mi no hay problema, te cojo las tapas pero esque entre semana me pilla como el culo. tendrias que esperar a algun puente que tenga en clase. de todas formas si por lo que sea voy y ya no las tienen vuelvo a pedirlas ?
las tapas creo que fueron 13 euros o asi no me acuerdo pero por ahi andaba la cosa creo recordar. aver si este viernes me puedo acercar creo que si y pa mandartelas cuanto antes.
si te son muy urgentes intento pasarme el viernes. pero esque como sabeis el coche es de la chavala y no puedo estar con el siempre. la clave es bajar en moto a bilbao pero esque lleva unos dias que no levanta el tiempo y no hace mas que llover.
respecto a lo de las tapas busca la forma mas comoda, que no tengas que pagar comisiones por ser contrareembolso
yo tengo banco BBK pero la chabala tiene caja laboral y banesto creo. no se si te valdra alguno. sino ya hablaremos jeje. ya me encargo yo de cojerlas

Volver