Sobre ceed y ceed 2010

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por novatillo, 22 Oct 2009.

  1. novatillo

    novatillo Forero Activo

    Ubicación:
    Cartagena
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Active CRDI 115 CV
    Buenas.

    En previsión de que por trabajo ahora me toca hacer un montón de km sobre todo los fines de semana (vuelve a casa vuelve....), empecé a mirar coches medianamente económicos y bien equipados.

    Y a pesar de mirar los clásicos (Ford, Opel, Citroen, Seat...) al final por mi hermana que tiene un Carnival decidí mirar el Ceed y me dió muy buena impresión.

    Hace 2 fines de semana me acerqué al concesionario mi sorpresa fue que de los modelos actuales (con la mecanica que yo quería) sólo quedaban 3 y todos automáticos, en toda ESPAÑA.

    No entiendo como pueden estar hasta diciembre sin poder vender un coche porque no hay.

    ¿como van vuestros coches?¿Algún problema mecánico?¿Creeis que el ceed 2010 tendrá rebajas como el ceed actual o simplemente ha sido para vaciar los almacenes?

    Un saludo
     
  2. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Mecanico ni uno, tampoco puedo decir mucho ya que, solo llevo 15000km, pero de momento, cero problemas!!
    En cuanto a como va... Yo estoy contentisimo con mi coche, antes tenia un Leon, y este le da 3000 patadas!!!

    Luego, lo del ceed 2010 y tal... Estamos todos haciendonos la misma pregunta, no sabemos a que juega Kia! Ahora que tiene coches majos, y que es la oportunidad de ir vendiendo y acercarse a las ventas de marcas premium, cojen y dejan de fabricar/vender...

    Estan locos estos coreanos!!
     
  3. ferran

    ferran Forero Activo

    Ubicación:
    valencia
    Vehículo/s:
    kia stonic 1.0 MHEV Drive
    Yo tampoco puedo hablar de problemas, al contrario. Pero solo tengo mi pepino mes y medio, aun asi estoy muy satisfecho con él, no me imaginaba que iría tan de pm. Es posible que se quieran quitar de encima los modelos de stock, no sé, a mi me dieron bastantes facilidades
     
  4. jhon

    jhon Forero Activo

    entonces si pides aora un pro no te yega o como va eso????
     
  5. Javimostoles

    Javimostoles Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sportage MK5 HEV GTLINE
    Yo te puedo decir que tuve un problemilla con el bombin del embrague y con tontunas ,para el tema del embrague te dan un coche de sustitucion totalmente gratis si llamas a la grua de kia todo gratis eso tenlo seguro y por lo demas muy contento he cogido varios coches y este la verdad que es la poya!!
    A parte de nuestras opiniones tienes 7 años de garantia que ninguna marca te da por algo será...
     
  6. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    60000km y ningun problema grave lo mejor k tube y tendre jejeje
    aparte t llevas en el maletero una familia mu grande y acojedora k es este foro jejeje
     
  7. valf0r

    valf0r Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza. Spain
    Vehículo/s:
    Kia pro_cee'd 1.6 CRDi machine silver
    Yo tambien tenia pensado cambiar de coche a finales de este año, en concreto a un pro ceed, pero visto lo visto tambien me tocara esperar y mas todavia que a ti xd

    Eso si, espero que no me decepcionen y saquen un proceed tan bonito como el de ahora, aunque de primeras la calandra del ceed 2010 no me acaba de gustar.

    Mientras tanto sigo con mi xsara y leyendo el foro asiduamente aunque casi no participo
     
  8. guillo

    guillo Forero Activo

    40.000kms en 1 año... 0 problemas mecanicos...
    nada mas q decir... me encanta mi autito
     
  9. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    30300km y ningun fallo!!!!!!!! Excepto la radio, amos que ningun fallo y va como la seda. Suave y fino como el culito de un bebe
     
  10. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    El restyling es para el Cee´d y el Cee´d SW.
    Para el Pro_Cee´d llega más tarde.
    Ya no sé como estará el tema de pedir el coche al conce y tal, pues no creo que la fábrica de Zilina esté parada (de algún sitio habrán salido las fotos del restyling del Cee´d).
    En mi opinión, y como ocurre en todas las marcas, están vaciando almacenes, están vaciando el stock actual, para prepararse a vender el restyling.
     
  11. beis10

    beis10 Forero Experto

    Ubicación:
    Eisenstadt
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 2.0 CRDI 140cv
    17500 kms y ningun fallo mecanico ni electrico

    Y por cierto olvidate de que te hagan tanto descuentazo con el restilyng, estos precios es porque tiran de stock y hay que quitarselos de encima antes de que llegue el nuevo, ya hace un par o tres meses que estan tirando asi, y como más esperes menos quedaran a tu "medida"
     
  12. castillokin

    castillokin Forero Activo

    Ubicación:
    granada
    Vehículo/s:
    ceed 2.0 Emotion
    Yo llevo 18,000 km con un 2.0 emotion, y no ha habido motivos de queja, la maquina es de lo mejor que he visto en mis 31 años de conductor. Empece con un seat 850, un MG, R-8, seat ronda clx (era de lo mejor) opel cadet, opel frontera, ford focus, y ahora el ceed, Como veras tengo miles de kilometros, y la comodidad, seguridad y el alto estandar de calidad de este coche es superior, no se corresponde con la mala fama que tienen los coches coreanos.
    Otra cuestion es la vision comercial de kia motor españa, y ademas algunos concesionarios son especialmente matados, yo vivo en granada y tuve que comprarlo en BAracaldo, ya que se negaba a traerme el modelo del color que yo queria.
    Con paciencia (y si tienes tiempo) te recomiendo esperes y te lleves uno de los mejores coches que estan en el mercado.
     
  13. novatillo

    novatillo Forero Activo

    Ubicación:
    Cartagena
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Active CRDI 115 CV
    Aunque el restyling no afecte este año al pro ceed, creo que si le afecta cambios a nivel mecánico como el incluirle el ISG.

    Por lo que he visto en las webs de kia de otros paises el ceed, en alemania los precios parecen los de aquí pero sin el plan 2000E Aunque salen 4 modelos... Kia Motors Deutschland – The Power to Surpriseâ„¢

    Ojalá no cambien mucho los precios, así que orientandonos por esos precios a lo mejor la bajada de precios con suerte se mantiene y no es solo para quitarse modelos viejos.

    Así que no queda otra que esperar, aunque es un tanto decepcionante que se queden un mes y medio sin poder vender coches y en la web lo sigan ofertando (por ejemplo).
     
  14. azotador99

    azotador99 Forero Activo

    Ubicación:
    Un cañailla entre Baza y Granada
    Vehículo/s:
    Ceed SW 2.0 CRDI 140cv Emotion
    Juas, valla, a mi me falto el pelo de un mosquito para traermelo de Madrid, supongo que gastarian toda su "malafolla" contigo y a mi me hicieron mas caso.
     
  15. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    es sencillo los coreanos tienen una meta cuando venden todo lo que tienen pensado van a por otra por algo no se ven muchos kias antiguos mi padre el sephia lo tubo que cojer en azul por que solo qedaba en ese color y yo o cojia el gris o 6 meses de espera es lo que mas me alegra de todo que van siempre avanzando lo mas rapidamente posible somos como una especie de conejillos jajajaajj nos dan 7 años por que nunca antes kia habia montado estos motores y nos obligan a psar las revisiones asi van viendo como van los motores vamos que ellos quieren ser fiables no un superventas eso si cada vez se abren mas paso en europa
     
  16. Sengir

    Sengir Forero Activo

    Ubicación:
    Gallaecia
    Vehículo/s:
    Pro cee'd 1.6 Active Black pearl + Muelles Eibach + Llantas

    Pues si estas esperando por el Pro, a no ser que esperes por el cambio ISG, del nuevo no se sabe nada, es mas, antes de 2011 no se le espera.
     
  17. valf0r

    valf0r Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza. Spain
    Vehículo/s:
    Kia pro_cee'd 1.6 CRDi machine silver

    Entonces puedo pedir uno a fabrica y me lo traeran o esta como el ceed tirando de stock ? es que tenia entendido lo 2º
     
  18. novatillo

    novatillo Forero Activo

    Ubicación:
    Cartagena
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Active CRDI 115 CV
    Buenas.

    A ver lo que escribí sobre el meter el ISG en el Pro ceed es leido de webs, así que fiabilidad al 100% tampoco le doy.

    Yo estoy esperando por el ceed, aunque ya aceptan pedidos....
    Cosa que no puedo hacer viendo un coche por fotos y sin saber precios. Pero hay gente para todo...
     
  19. rau2rau

    rau2rau Forero Activo

    Ubicación:
    Swords, Irlanda
    Vehículo/s:
    2009 KIA Pro_Cee'd 2.0 Crdi So Red + 2001 Hyundai Accent coupé GT 1.5
    yo también lo he leido...
     
  20. rau2rau

    rau2rau Forero Activo

    Ubicación:
    Swords, Irlanda
    Vehículo/s:
    2009 KIA Pro_Cee'd 2.0 Crdi So Red + 2001 Hyundai Accent coupé GT 1.5
    yo también lo he leido...