conseguir tapas focos ceed 2010

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por FIGUE-IOAR, 1 Sep 2010.

  1. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Pues a ver...

    Lado derecho (mirando de frente el coche ) :
    [​IMG]


    Lado izquierdo (mirando de frente el coche ) :

    [​IMG]

    [​IMG]


    Saludos y si ya estoi a la espera de las dichosas tapitas jeje
     
  2. FIGUE-IOAR

    FIGUE-IOAR Forero Activo

    Ubicación:
    Basauri, Spain
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.6cvvt active eco-dynamics
    de que metrica es el tornillo ese gris que esta con una escuadra en el lado derecho? esque es una muy buena idea.
     
  3. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    el tornillo es de 6x100 viene con el kit de xenon al igual que los soportes, simplemente doblas la punta y encaja perfecto pones el tornillo y la tuerca por debajo sujetas la tuerca por debajo con el dedo y aprietas todos los que e montado estan asi, si m acuerdo pongo una foto del lado derecho que en los gasolina es diferente y se puede poner mejor
     
  4. txusbe

    txusbe Forero Activo

    Ubicación:
    villasana de mena (burgos)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 115cv
    yo pensaba que las tenias tu. muchas gracias de todas formas
     
  5. FIGUE-IOAR

    FIGUE-IOAR Forero Activo

    Ubicación:
    Basauri, Spain
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.6cvvt active eco-dynamics
    no, no esque me dijo que las mias si porque le di el numero de bastidor pero que intentaria traermelas las otras 2 porque le dije que eran para otra persona tonto de mi, cuando fui a recojer las mias no cai en preguntarle aver si las tuyas estaban, asique el otro dia llame y me dijo que si que estaban.
    si te pilla mal intento la semana que viene ir a por ellas y ya quedamos un dia y te las doy
     
  6. FIGUE-IOAR

    FIGUE-IOAR Forero Activo

    Ubicación:
    Basauri, Spain
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.6cvvt active eco-dynamics
    por cierto en la parte izquierda (mirando el coche defrente) tengo el kit amarrao con bridas en la parte que hay unos tubos metalicos que pasan junto a donde va el liquido anticongelante, ocurre algo por llevarlo ahi?
     
  7. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Uhm pff... yo la verdad que ni de coña lo pondria ahi ya que son partes metalicas y la chicha que desprende el balastro no son precisamente 20w xD y se le puede ir la chota y joderte algo electrico del motor digo yó xD, ponlo como te dijo 20vvt que queda perfectamente sujeto aunque tardes 10 min mas.

    Saludos!
     
  8. txusbe

    txusbe Forero Activo

    Ubicación:
    villasana de mena (burgos)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 115cv
    dejalo, no voy a pasar ni a buscarlas ni pases a buscarlas, jajajja, al final como e pedido los fokos con luz diurna no las voy a necesitar para nada, asi que se queden alli con ellas para cuando vaya alguno a pedirlas,jejejeje

    muchas gracias por las molestias ocasionadas.

    quedar podemo quedar cualquier fin de semana, me lo dices y ya esta, por ejemplo este domingo ire a comer a un monte en la zona de arrigorriaga
     
  9. FIGUE-IOAR

    FIGUE-IOAR Forero Activo

    Ubicación:
    Basauri, Spain
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.6cvvt active eco-dynamics
    ya he puesto el ki con bridas y escuadras y de P.M. gracias por la idea rokos!!!
    P.D. molestias ninguna, weno ya te dire txusbe que este finde son fiesta alado de arrigo y el domingo estare muerto muerto
     
  10. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Jeje muchas gracias por lo alagos pero yo creo que van mejor a 20vvt que es el instalador jejeje
     
  11. txusbe

    txusbe Forero Activo

    Ubicación:
    villasana de mena (burgos)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 115cv
    son fiestas de san miguel no ?????
     
  12. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Hola, FIGUE-IOAR puedes conseguir todavia las tapas? por que las tapas de tituss no me llegan ni pa dios....

    Dime algo anda. Saludos!
     
  13. txusbe

    txusbe Forero Activo

    Ubicación:
    villasana de mena (burgos)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 115cv
    en la kia de bilbao tienen que estar las mias,ajjajajja porque no e pasado a recogerlas despues de que me las pidio figue
     
  14. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Pues se me las podeis pillar y enviarmelas os lo agradezo, hos hago una transferencia antes de que me las pilleis si quereis, me decis lo que cuestan las tapas y el envio y listo!

    Gracias!
     
  15. txusbe

    txusbe Forero Activo

    Ubicación:
    villasana de mena (burgos)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 115cv
    yo esta semana no voy a bajar a bilbao asta el sabado para la quedada y los sabados esta cerrado.

    si puede y quiere que se pase figue, aparte el sabe lo que cuestan mas o menos porque a comprado unas para el
     
  16. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Vale vale, no tengo muchas prisa asique si os pasais me las pillais si podeis. Gracias.
     
  17. txusbe

    txusbe Forero Activo

    Ubicación:
    villasana de mena (burgos)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 115cv
    ok. yo si algun dia de la semana que viene bajo y figue no te las a cogido ya me acerco.
     
  18. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    okk a ver si se pasa Figue y dice algo, gracias !
     
  19. FIGUE-IOAR

    FIGUE-IOAR Forero Activo

    Ubicación:
    Basauri, Spain
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.6cvvt active eco-dynamics
    por mi no hay problema, te cojo las tapas pero esque entre semana me pilla como el culo. tendrias que esperar a algun puente que tenga en clase. de todas formas si por lo que sea voy y ya no las tienen vuelvo a pedirlas ?
    las tapas creo que fueron 13 euros o asi no me acuerdo pero por ahi andaba la cosa creo recordar. aver si este viernes me puedo acercar creo que si y pa mandartelas cuanto antes.
    si te son muy urgentes intento pasarme el viernes. pero esque como sabeis el coche es de la chavala y no puedo estar con el siempre. la clave es bajar en moto a bilbao pero esque lleva unos dias que no levanta el tiempo y no hace mas que llover.
    respecto a lo de las tapas busca la forma mas comoda, que no tengas que pagar comisiones por ser contrareembolso
    yo tengo banco BBK pero la chabala tiene caja laboral y banesto creo. no se si te valdra alguno. sino ya hablaremos jeje. ya me encargo yo de cojerlas
     
  20. FIGUE-IOAR

    FIGUE-IOAR Forero Activo

    Ubicación:
    Basauri, Spain
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.6cvvt active eco-dynamics
    porcierto como asi que quieres las tapas ahora?