Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Ya te digo que no hay noticias de que este el rediseño del pro, lo único avances como el ISG que en paises como Alemania ya lo tienen y saldrá antes o despues aqui.
En alguna revista dicen que el Pro nuevo saldra un año despues del restyling del SW y 5p, por eso digo lo de que antes de 2011 nada, por eso que Pro cee'ds tienen en stock y seguiran fabricando.
P.D. : Acabo de ver la web de kia alemania y en la seccion del Pro ponen fotos del interior nuevo del Cee'd, no se si será engaño o realmente los Pro vendran ahora tambien con el interior nuevo (muy wapo) pero de eso yo no se nada.
Y ya que el piston gray para el proceed no se comercializa en España? seria factible comprarlo en portugal ? acarrearia problemas ?
ME pase por la web de kia pt y me marca el 2.0 coupe CRDi 28000 PAVOS! dios mio, eso esta bien o es que alli tienen microondas en la guantera los coches o algo?
Y ya que el piston gray para el proceed no se comercializa en España? seria factible comprarlo en portugal ? acarrearia problemas ?
ME pase por la web de kia pt y me marca el 2.0 coupe CRDi 28000 PAVOS! dios mio, eso esta bien o es que alli tienen microondas en la guantera los coches o algo?
Yo creo que los cambios que van a meter al Pro_Cee'd si sigue asi la cosas como veo! Sera algun cambio mecanico y el interior nuevo. Ya que el Pro_Cee'd en bastante nuevo como para hacerle un restyling. Yo creo que podra ser asi! Aunque ya lo iremos viendo!
De lo demas, un coche perfecto para mi gusto 34000 km y ningun fallo!
luispiper, el diseño del proceed como tu dices es nuevo, el del ceed ya lleva 15 años, y por eso lo han cambiado. Es broma hombre, piensa que si cambian el ceed, cambiaran el pro también.