Buenos días, tengo un Kia Ceed de 3 puertas del año 2013, modelo concept 100cv gasolina, ayer volviendo del trabajo, estaba llegando a una rotonda donde había un coche parado esperando para incorporarse, yo me fui acercando lentamente, puse punto muerto y fui pisando el freno progresivamente, justo antes de llegar al coche que se encontraba esperando en la rotonda había un bache, ya que la rotonda estaba en obras y había una doble altura en asfalto. Al pasar por encima del bache, el freno de mi coche se endureció, dejaron de actuar los frenos y por muy fuerte que pisé el pedal de freno, el coche continuo hasta golpear al vehículo de alante. No fue un impacto fuerte ya que había disminuido mucho la velocidad antes de llegar al bache, pero no paro de pensar si esto hubiera pasado en un paso de peatones...
Hice unas pruebas después del golpe ya que el coche aparentemente frena bien, y conseguí replicar la avería frenando justo encima de un badén.
Escribo por el foro para saber si a alguien le ha pasado o existe algún antecedente, ya he llevado el coche al taller, como no encuentren nada, me voy a replantear cambiar de marca ya que me parece un fallo mecánico gravísimo en un vehículo.
Hice unas pruebas después del golpe ya que el coche aparentemente frena bien, y conseguí replicar la avería frenando justo encima de un badén.
Escribo por el foro para saber si a alguien le ha pasado o existe algún antecedente, ya he llevado el coche al taller, como no encuentren nada, me voy a replantear cambiar de marca ya que me parece un fallo mecánico gravísimo en un vehículo.