conseguir tapas focos ceed 2010

ni idea.da gracias si knsgo 2

weno ya he conseguido las tapas, pero cuando he abierto una para verla me dao cuenta que creo que me han dado la pequeña, y como ya la he abierto... son las dos tapas iwales asi por un casual?

weno ya he conseguido las tapas, pero cuando he abierto una para verla me dao cuenta que creo que me han dado la pequeña, y como ya la he abierto... son las dos tapas iwales asi por un casual?

Joder que morro!!!!!! yo aki comiendome los mocos por que no me dan nah ni tapas ni mier*s xD

jaja pos no me han puesto pega alguna macho. ya preguntare aver si pueden traer mas. de todas formas me puedes medir el tamaño de la tapa grande y el de la pequeña? esque no se que me da que esta es la pequeña....

ahora mismo no te lo puedo medir por que lo tengo fuera de casa, pero vamos que creo que la de las largas y cortas son el mismo... ademas no te venian las 4 tapas juntas?

Alguien me podria conseguir las tapas de los faros que tienen la bombilla H7 ? Por que es que en Madrid no hay forma....

aver si este viernes me puedo acercar por la kia de bilbo y te los pido. me han salido los dos con iva y todo 13.48€

valep gracias, yo ire mañana al ultimo conce que me pilla cerca y sino pos los tuyos jeje

yo tengo 5 tapas en mi maletero!y un faro de pro del lado derecho por si alguien quiere dessellarlo.

Comorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr !!!!!!! jode!! Te puedo comprar dos tapas del faro H7 ? Gracias!!!!

Tapas para los faros del pro

ya he puesto el xenon de 6000k y buah!!! que maravilla como alumbra y encima parece de serie!!!!
txusbe ya tienes las tapas en la kia de bilbao!!! ya las tienes alli solo tienes que ir a recojer!!!

porcierto. he puesto los balastros con bridas y como buenamente he podido pero... pasa algo porque algun balastro este alao de la bateria? decir que la bateria trae como una "funda" asique no toca el balastro...

P.D., cuando doy las largas con el xenon puesto ni se me cambia de cancion ni nada raro, tanto con el usb como con el cd

ya he puesto el xenon de 6000k y buah!!! que maravilla como alumbra y encima parece de serie!!!!
txusbe ya tienes las tapas en la kia de bilbao!!! ya las tienes alli solo tienes que ir a recojer!!!

porcierto. he puesto los balastros con bridas y como buenamente he podido pero... pasa algo porque algun balastro este alao de la bateria? decir que la bateria trae como una "funda" asique no toca el balastro...

P.D., cuando doy las largas con el xenon puesto ni se me cambia de cancion ni nada raro, tanto con el usb como con el cd

Jeje si la verdad que se nota un webo! con bridas ? no lo pones mejor con tornillos ? a mi 20vvt me lo instalo con tornillos y ta a prueba de bombas eso xD y por lo de la bateria no pasa nada.

esque con tornillos no se ni donde ponerlo.
porcierto el kit que he comprado cuando encendias la luz el balastro emitia un molesto pitido bastante audible, asique he puesto un kit slim que tenia yo de 35w que no mete nada nada de ruido

Luego o mañana si acaso pongo unas fotikos de donde los tengo yo, pa que te hagas una idea.

te lo agradeceria mil rokos. por cierto conseguiste las tapas? si quieres te las pido aqui y te las mando

Volver