FIGUE-IOAR
Forero Activo
- Vehículo/s
- Kia ceed 1.6cvvt active eco-dynamics
abusones que ahora se me va a rajar el hombre porque no quiere el pedir para todo el mundo
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Txusbe, las tapas ya estan pedidas pero el royo esque las tuyas no se si me las van a traer, porque me han pedido el numero del bastidor de mi coche. asique iwal cuando vaya a recojerlas no me las dan tendras que ir tu, para el martes man dicho que estan asique si eso te digo algo. son 5 y pico cada una y segun me ha dicho el de los recambio la tapa es iwal para una que para otro modelo. podemos hacer una cosa, yo voy a recojer las tapas, ¿que no me valen? te las puedes quedar, que si me valen, te acercas a bilbao si esque no me las dan. yo hasta el viernes tarde no podre ir a por ellas, y eso si puedo. no me han puesto ninguna pega, a sido en el servicio tecnico de bilbao
bueno yo en mi conce tienen 2 del ceed 2010..el problema es que como estava en gran jefe por alli el chaval no ma ha dicho si me las da o no..las que si que me dara son 2 para el pro..le e dicho que e vuelto a perder las mias..y me ha dicho que las pegue o algo porqu ya es la 2a vez
joe pos prefiero quitar el foco antes que la bateria nose....