Buenas tardes, compre un Kia financiado hace unas semanas del que ya disfruto, leyendo sobre el seguro de proteccion de pagos, llegue a este hilo y lo he cancelado hoy por telefono.
Mi caso es un poco raro, al comercial se le olvido sacarme el papel con el compromiso de permanencia a la hora de comprar el coche y me lo envio hace 2 dias por email sin mi firma claro, con fecha de hace 2 dias...
No solo eso, si no que el documento parece que lo hizo a toda prisa y en algunos sitios se habla de una permanencia de 19 meses y en otros de 13 meses, una de las frases dice: Si la cancelacion total o parcial se produce a partir del mes 13, el concesionario no modificara el descuento efectuado.
Por otra parte en la tabla en la que habla de porcentajes sale que del mes 0 al 19, tendria que devolver el 100% del descuento, a partir del mes 19 el 0%, por lo que he leido eso no es legal si no que tiene que ser proporcional a lo pagado.
Ahora no se que hacer con el prestamo al no haber firmado ese anexo, tengo el dinero como para cancelar el prestamo pero en la hoja del pedido, en la letra pequeña, si que indica como a muchos, que hay una permanencia de 36 meses por la campaña financiera Flexible Range Finance, que por cierto no encuentro nada por internet del tema.
Tambien estoy valorando esperar al mes 13 tal como pone en algunos puntos del anexo... Un lio vamos