Compro el coche o lo revendo?

Recomendariais comprar a un amigo este modelo?

• Votantes totales
    3

Robertonnnnv

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia ceed 3
Hola! Tengo un kia ceed 3 del 2018. 1.4 de 136cv gdi.
Llevo 3 años con él y me queda uno para acabar de pagar el Flexiplan con el que lo contraté y luego pagar la cuota final.
El caso es que no sé si vale la pena este coche como para acabar de pagar aun medio coche. Mis sensaciones son buena en general, pero es un coche barato. Cruje un poco los plásticos, cosa que mi otro peugeot 206 del 2000 no… jajaja no digo que sea peor coche obviamente.
Vosotros teneis buenas experiencias con vuestros kia ceed (2018 en adelante).
Muchas gracias!

Yo tengo la versión anterior y la acabo de vender. Creo que económicamente te saldrá mas rentable terminarlo de pagar y venderlo a particular o bien darlo en el concesionario como pago del siguiente. Ya que la financiadora te lo va a comprar por la última cuota que es mucho menos que el valor del coche. Mira en webs valor de mercado y así te haces a la idea.

@bradyjavi10 Muchas gracias por tu consejo.
Pues no sabia que te lo compraban por la ultima cuota… entonces no te dan ni lo que te ha costado con intereses despues de los 4 años.
Creo que como coche esta bien (el modelo nuevo) pero que en unos años perderá mucha calidad…
El anterior modelo igual era de más calidad.

Por supuesto, cada modelo que van sacando lo van haciendo de peor calidad que el anterior, no lo dudes. :laugh:

Volver