Jaranor
Nuevo Forero
Hola buenas a todos me presento soy un futuro comprador del ceed soy de Madrid y estoy super convencido me he visto mil videos, fotos, reportajes y probado en la kia y la verdad estoy super convencido de aqui a 1 mes espero firmar y salir del conce con el ceed (no paro de pensar en que llegue ese dia uffffff)
A ver que os parece me he decidido por el ceed 1.6 CRDI VGT 128cv EMOTION eco-dynamics y pack luxury.
Me han gustado muchos los extras del Emotion con el pack luxury:
-xenon
-asientos piel electricos
-techo solar panoramico
-asistente de aparcamiento.
-asistente de cambio de carril.
-retrovisores con intermitente
-molduras interior negro brillante.
-llanta 17" rueda 225-40.
-start and go ( apagado de motor en semafaros etc)
-boton de arranque y llave inteligente
-pantalla tactil con navegador y multimedia
-sensores de aparcamiento traseros y delanteros y con camara trasera.
Etc.
La verdad que todos estos extras me han encantado a ver que os parece me ha presupuestado por ese modelo ceed 5p 1.6 CRDI VGT EMOTION ECO-dynamics pack luxury:
22.473,91€ (sin financia pagado integro)
21.300,20€ (financiado)
Mi idea es pagar integro del tiron, que os parece? Es de un concesionario de kia de Móstoles es el primer presupuesto que tengo, creeis que si me recorro unos cuantos kia me lo rebajaran bien?
Luego tengo unas dudas a ver si me las podeis resolver.
-hay opcion de asientos calefactables en ESPAÑA?
-hay opcion de memorias en asientos electricos? He visto en algunos videos de ceed con botones de memoria en asientos electricos y que al entrar en el ceed se echaba para atras y al arrancar se ajustaba a la memoria que estuviera anteriormente. ( me encantaria esta opcion por que soy muy maniatico con la posicion del asiento y cuando me lo mueven luego nunca me lo ajusto igual a como lo tenia jeje)
-he visto que al acercarte el coche se abre solo el coche con la llave inteligente y se abaten los retrovisores y sale una luz de cortesia debajo del retrovisor para alumbrar, sabeis si debajo del tirador de la puerta tambien leva alguna luz?
-sabeis si al cerrar el coche o al alejarse de el (llave inteligente) se suben las ventanillas y se cierra el techo electrico ( esto estoy muy en duda y la verdad que me es muy interesenta esto y si no lo lleva seria el unico defecto que encontraria con la cantidad de detalles que se han esforzado.
Perdonar si me enrollado estoy muy feliz de poder ser nuevo usuario de kia y no duermo viendo fotos y videos y con muchas ganas de comprarlo ya.
Gracias a todos y saludos.
A ver que os parece me he decidido por el ceed 1.6 CRDI VGT 128cv EMOTION eco-dynamics y pack luxury.
Me han gustado muchos los extras del Emotion con el pack luxury:
-xenon
-asientos piel electricos
-techo solar panoramico
-asistente de aparcamiento.
-asistente de cambio de carril.
-retrovisores con intermitente
-molduras interior negro brillante.
-llanta 17" rueda 225-40.
-start and go ( apagado de motor en semafaros etc)
-boton de arranque y llave inteligente
-pantalla tactil con navegador y multimedia
-sensores de aparcamiento traseros y delanteros y con camara trasera.
Etc.
La verdad que todos estos extras me han encantado a ver que os parece me ha presupuestado por ese modelo ceed 5p 1.6 CRDI VGT EMOTION ECO-dynamics pack luxury:
22.473,91€ (sin financia pagado integro)
21.300,20€ (financiado)
Mi idea es pagar integro del tiron, que os parece? Es de un concesionario de kia de Móstoles es el primer presupuesto que tengo, creeis que si me recorro unos cuantos kia me lo rebajaran bien?
Luego tengo unas dudas a ver si me las podeis resolver.
-hay opcion de asientos calefactables en ESPAÑA?
-hay opcion de memorias en asientos electricos? He visto en algunos videos de ceed con botones de memoria en asientos electricos y que al entrar en el ceed se echaba para atras y al arrancar se ajustaba a la memoria que estuviera anteriormente. ( me encantaria esta opcion por que soy muy maniatico con la posicion del asiento y cuando me lo mueven luego nunca me lo ajusto igual a como lo tenia jeje)
-he visto que al acercarte el coche se abre solo el coche con la llave inteligente y se abaten los retrovisores y sale una luz de cortesia debajo del retrovisor para alumbrar, sabeis si debajo del tirador de la puerta tambien leva alguna luz?
-sabeis si al cerrar el coche o al alejarse de el (llave inteligente) se suben las ventanillas y se cierra el techo electrico ( esto estoy muy en duda y la verdad que me es muy interesenta esto y si no lo lleva seria el unico defecto que encontraria con la cantidad de detalles que se han esforzado.
Perdonar si me enrollado estoy muy feliz de poder ser nuevo usuario de kia y no duermo viendo fotos y videos y con muchas ganas de comprarlo ya.
Gracias a todos y saludos.