Beatriz
Nuevo Forero
- Vehículo/s
- Kia Pro Cee'd
Se podria conseguir el embellecedor negro del volante que lleva la version emotion y gt del volante? O solo sale asi de casa?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero creo yo que el vinilo ahí acabaria deteriorado no? y para ponerlo y que quede bien.... nose yo
Me acabo de fijar que tenemos vinilado en carbono lo mismo jaja aunque no alcanzo a ver si tienes en el reloj y tamb le puse al boton de la guanteraSe podría desmontar ? Yo e desmontado la parte de la radio y lo que va debajo del marcador y lo e puesto en vinilo carbono, lo e remetido por dentro para que no se despegue con la calor y queda increíble , también me gustaría cambiar lo plateado que esta donde el mechero el USB etc pero no se como se desmonta , alguna idea ?Ver el archivo adjunto 13366
Mira yo en el reloj no lo hice entero, primero porque me parecia maa complicada la parte de abajo y segundo me gusta bastante como queda la de arriba porque ademas le da la luz solar y se ve muy chulo, te enseño en una foto y con la del boton de la guantera. Un saludo
Por cierto las partes plateadas como la que indicas tamb me gustaria renovarlas algun dia porque laa tengo algo rozadas igual como esa del usb y los tiradores de las puertas por ej.Ver el archivo adjunto 13370 Ver el archivo adjunto 13371
El boton de la guantera lo puse a pelo jaja cortando un tamaño mas o menos justo y pegando bien el sobrante para que no se vea con ayuda de algo fino.la segunda foto en la que se ve la radio y el botón de la guantera queda de lujo.
¿Luego encaja todo bien y sin grillos?