Desperfecto en embellecedor volante

Juanjo_ev

Forero Activo
Vehículo/s
NIRO EV EMOTION
Hola, como ya he comentado en la presentación de mi kia Niro EV, tengo un desperfecto en el embellecedor cromado del volante. No es un caso aislado, me aviso un amigo que tiene un EV6, a el le ha ocurrido a los nueve meses en los doa laterales, pero a mi no ha llegado a los cuatro dias de uso y sin darle el sol de forma prolongada. Cuando me lo entregaron no tenia ningun desperfecto, lo mire a conciencia (como es normal).
La garantia lo cubre (faltaria mas), la broma cuesta 700 euros, tienen que cambiar toda la botonera.
Tenedlo en cuenta todos los que estais recibiendo el coche.

Adjuntos

• IMG_20220814_110643.jpg
    IMG_20220814_110643.jpg
    39,7 KB · Visitas: 120
  • Screenshot_2022-08-14-15-51-29-317_com.miui.gallery.jpg
    Screenshot_2022-08-14-15-51-29-317_com.miui.gallery.jpg
    35,7 KB · Visitas: 116
Ostras ya es mala suerte o raro que tenga este desperfecto teniendo en cuenta el precio del coche . Mes que viene cuando lo entreguen miraré
Saludos

Ostras ya es mala suerte o raro que tenga este desperfecto teniendo en cuenta el precio del coche . Mes que viene cuando lo entreguen miraré
Saludos
Ya te digo que cuando me lo entregaron no tenia nada. Puede ser por la dilatación de las altas temperaturas. Como he dicho lo cubre la garantia, pero no es de gusto estar tocandole a un coche con una semana de uso.

Correcto normal no es . Ni con altas temperaturas . Si ya he leído que el día de la entrega todo perfecto , me referia a estar al loro los primeros días

Volver