Compra conjunta kit XENON

Las conexiones planas (cuadradas) se conectan donde se conecta la bombilla h7 del coche... Por ahi puse yo un video de como montarlos, miratelo ;)!

A los que os pasa lo del bajon de decimas al encender las luces, no sería facil solucion intercalar un condensador en el positivo de la radio?

ammm.... ya lo entendi, es que no habia desmontao el faro todavia...gracias tio !!

Una pregunta dentro del tema...
Me gustaría saber si de verdad merece la pena montarlos, sé que en caso en que te pillan los del betis la sancion es altísima y nos pueden inmovilizar el vehículo.

Una pregunta dentro del tema...
Me gustaría saber si de verdad merece la pena montarlos, sé que en caso en que te pillan los del betis la sancion es altísima y nos pueden inmovilizar el vehículo.
la sancion son 150€ y todavia no conozco a nadie del foro que monte xenon que se lo hayan puesto, saludos!

Pues es que habia pensado cambiar los faros a mi carens, ya están un poco como mate por fuera.
Lo que pasa que viendo esto y leyendo por alli sobre el kit xenon me lo pienso todavia, no se si merece la pena
El peligro de las luces de xenón ilegales
quiza solo los tienes que pulir por fuera, normalmente no es necesario cambiarlos, yo llevo con ellos desde principio de años, y nunca e tenido un problema y me han parado tela de veces.... cada uno es cada uno, yo al principio me daba cosa porque vivo en una zona donde hay mucha guardia civil pero nunca me han puesto ningun impedimento.

joder con el video no sabia que se ponian nada mas a parar a la gente por eso...

por q taba la telee jajajajaj si dicen algo cambiar bombillas q se tarda 5 minutos y listo si las llevas bajas y no dejas al GC cegato no dicen nada cuando pinte el paragolpes delantero pondre lavafaros

quiza solo los tienes que pulir por fuera, normalmente no es necesario cambiarlos, yo llevo con ellos desde principio de años, y nunca e tenido un problema y me han parado tela de veces.... cada uno es cada uno, yo al principio me daba cosa porque vivo en una zona donde hay mucha guardia civil pero nunca me han puesto ningun impedimento.

eso lo corroboro que hay mucho guardia civil y muchisimas veces se ponen a la entrada del pueblo, me han parado y no dicen nah.

Yo he estao d vacaciones y tal, y ningun problema... tambien depende d si vas llamando la atencion o no, y d lo tokapelotas k este ese dia el k t pare.... es todo muy relativo, pero amos... yo creok merece la pena correr el riesgo.

me pasa una cosa con las luces de xenon e igual me podeis echar una mano.cuando doy las luces solo me luce una,y la otra hace el amago de encenderse pero no lo hace,eso de que puede ser?q la bombilla esta fundida o problema de balastros?

la bombilla a muerto , si un balastro esta roto no ace ni el amago de arrancar, el arrancardor tiene una funcion, almacenar energia en pocos segundos y soltar una descarga en forma de chispa de aproximadamente 24000v y con eso ace que se prenda una bombilla de xenon, si no prende sigue acumulando y soltando chispas asi q se ve la chispa

eso tambien me parece a mi.mañana provare a cambiar las bombiyas de faro aver si m pasa lo mismo.si s problema d balastros los de ofertas de calidad se haran cargo,compre el kit de xenon n julio de este mismo año.

eso tambien me parece a mi.mañana provare a cambiar las bombiyas de faro aver si m pasa lo mismo.si s problema d balastros los de ofertas de calidad se haran cargo,compre el kit de xenon n julio de este mismo año.

A mi me llegó una bombilla asi, (dicen que los prueban) y si, se hicieron cargo, pero como?

Pues diciendome que las bombillas son un consumible, que no tienen garantia (se lo dije el mismo dia que me entregaron el paquete), y por mas que les dije que no era cuestion de garantia, sino, que me habia llegado rota, no cedieron de otra manera que haciendome hacer un pedido el cual, debia pagar normalmente, y ellos me enviarian otra bombilla...

Me cagoen sus muertos...

20vvt, tenia razon soteck.
e desmontado todo oy y e intercambiado las bombillas y las bombillas funcionan las dos, asi que tiene que ser problema de los balastros.
Ry4N, a que direccion de correo les mandastes tu email haciendoles la reclamacion????

Volver