Compra conjunta kit XENON

cuando sepais algo del tema comentarlo. un saludo

Yo sta semana curro d mañana lunes, martes y miercoles, si mañana estais TODOS pendientes dl ilo, y nos ponemos d auerdo para pillarlo, el martes lo tendremos cada cual en su casa y el miercoles se podria kedar para acerlo, no???? Aver k opinais...

yo lo pediria ya y con un pco de suerte mañana lunes lo tendriamos y ya tendriamos mas margen de tiempo... no andar con prisas por que si tu lo tienes que tener el jueves listo... nose es un poko pillao de tiempo..

Pues si, teneis razon, k sepais k yo procedo a la compra ahora mismito jajajaajajajaja

Y yuu!! xD, ya lo has pedido ? xD para cuando se kedaria para la instalacion ? o eso ya cuando lo tengamos en casita?

Otra cosa.. seria el de 35w y el normal, no? no el Slim ?

He pedido, pero los mios!!!! jajajaja, cada cual k pida los suyos, xk la diferencia d precio, son 2 pavos k si se ace conjunta, y el exo d tener k andar esprando transferencias d todos, demoraria el asunto muxisimo mas...

Entrad aki, y pillarlos

Kit de faros xenon H7 35w - $58.87

Si, son de 35w, luego los K q kada cual kiera, y H7...

Lo unico malo sk solo t deja pagar con Paypal o Wester Union o como se diga, yo e dixo k lo 2º, k me llamen y me xpliken xk ni zorra d como se ace jajajajajaja

ya ya cada uno los suyos jeje... Bueno los mios ya estan pedidos tambien.. pagados con PayPal que pa mi es lo mas comodo... ahora a esperar jaja

Yo sk no tengo cuenta Paypal, sino, tb ubiese preferio pagar asi, ni sikiera se como se paga x Western, pero pone kse ponen en contacto conmigo, asik, k me lo expliken! jajaja

Yo sk no tengo cuenta Paypal, sino, tb ubiese preferio pagar asi, ni sikiera se como se paga x Western, pero pone kse ponen en contacto conmigo, asik, k me lo expliken! jajaja

Jjajaja es una de... Exsijo Mis Derechos!!!!!, joe hubiera pedido dos y ya esta pa no tener ahora el lio ese y a la hora de la instalacion hacemos el change y fuera pero vamos que ya.. jajaj

no ubiesen sio 2, ubiesen sio 3... jajaja k mi ermano tb keria k se los pillase, xk mi ermano ya lleva el xenon, pero se le a jodido una bombilla, y una bombilla le costaba 30€ t el kit 42, asik le dije k se pillase otro kit, y asi ya tenia otra bombilla guardada pa cuando se le volviese a romper, xk le salia mas rentable... (el cantoso d mi ermano va con un focusete rojo, d flipao y encima con xenon de 8000K, no veas como canta, y d momento no le an multao nunca y le an parao varias veces, y lleva xenon desde ace un año o asin. es eso lo k me anima a ponermelo yo...)

K ganitas d ver mi proceito con los ojos blankitos jajajaja

Si la verdad que ahi ganas de tenerlo montaito ya... haber si noto diferencia en el Viaje a Barcelona... :P, Los 6000k no llegan a ser azules, no? es un blanco azulado verdad?

ayer cambie las bombillas a 6000k y alumbran mejor que las de 8000k cuando lo tengais si quieres qedamos antes del viernes y los monto elvy western union es atraves de locutorios

ayer cambie las bombillas a 6000k y alumbran mejor que las de 8000k cuando lo tengais si quieres qedamos antes del viernes y los monto elvy western union es atraves de locutorios
Va! pues a partir de que las tenga en mi casa listas, cuando digas tu y cuando te venga bien que yo no tengo nah que hacer... xD.
y lo del Western Union ese creo que se puede hacer por telefono y sino que le den un nuemro de cuenta y que se lo ingrese como se a hecho siempre xD

Ya he pedido dos kits pagando por paypal...

A ver cuando llegan... ;)

incluso mañana yo los pedi el domingo y el lunes taban en casita asi q rokos cuando los tengas qedamos al dia siguiente

jejej tienes un taladro a bateria q valla bien? el mio no estoy 100% seguro dure mucho la bateria aunqe pa 2 bujeros... jajaja

jejej tienes un taladro a bateria q valla bien? el mio no estoy 100% seguro dure mucho la bateria aunqe pa 2 bujeros... jajaja

Ostias ! Bujeros donde ? xD ya me estas acojonando xDD Si tengo un taladro de estos que atornillas y tal pero para hierro no creo que sirva... y... una cosa algun agujero que tenga la chapa no se podria aprovechar ? xDDD

Ed: voi a mirar a ver si tiene alguno...

Volver