Compra conjunta kit XENON

bueno, pues si te decides por la tienda esa y la ves de confianza, adelante jeje , luego cuando lo tenga en mismanos el Kit podriamos quedar una tarde para que me los montes ? gracias. y para la ITV yo creo que lo quitaria todo por si acaso jaaj aunque apra la ITV todavia quedan muchos años...

Saludos.

He estado buscando y.. mira lo qeu e encontrao... Kit Xenon algun trukito tendra, nu ? por que 20 euros me parece poquisimo...

it con tranformadores Normales 75E, SLIM 85E, y SLIM que no dan error de bombilla fundida en el FIX/ORDENADOR 89E (Los mejores).
Transformadores SLIM/FINITOS, Digitales, sellados térmicamente, de acero inoxidable y de alta calidad, tambien disponibles para MOTO,QUAD etc!
-BALLASTRO SLIM/FINITOS mucho mas fácil de guardar, más práctico, cogen la máxima intensidad más rápido que uno normal en 1,2 segundos, mucho más aguante a las vibraciones a la humedad etc, CALIDAD SUPERIOR y larga durabilidad!

Si quereis lo spillamos de ahi todos y ya esta...a mi me da igual de un sitio u otro , si salen buenos...

La cosa sk decia Yms84, k ese xenon k decia el, era mejor.... x eso era la cosa... aver si 20vvt ace su aparicion, y nos dice si abla d esa web o algo...

Se podria tener antes del sabado que viene ya instalado ? lo digo por que me tengo que ir a barcelona unas dos semanitas...

Bueno, al final uno de mis colegas si que se apunta... yo creo que podriamos hablar con la tienda y comentarles que ya somos suficientes no???

elvy_ceed --------- h7 ---------- 6000K mi ermano----------- h7 ------------- 8000K
Ry4N -------------- h7 ---------- 6000K mi colega------------ h7 -------------- 5000k
Siok---------------- -----------
landeira89--------- h7 -----------5000K
Txusbe-------------h7 ------------6000k
rokos---------------H7 ------------5000k

Nadie convence a nadie más¿¿?? Somos 8 fijos, asi que si alguien tiene un amigo o alguien que este interesado, ya estariamos al 100%!!

Saludos!

No tendraimos que ser mas de 10 ? para pedirlo ?

Wuaa que ganitas tengo ya de verlo con el Xenon colocaito jeje

Yo creo que si hablamos con la "tienda" y les decimos que se ha logrado unir 8 pedidos (más los del club focus), no te van a decir que no, que te faltan dos personas...

Todo es probar...

Saludos y lo dicho, comentarlo a los amigos/conocidos!!

Anda Cojon*s, es verdad que esta CFE tambien..., tonces creo que si, no creo que nos digan que no per que pierden tela de clientes en un par de minutos xD

mm estoy a espera de respuesta, en un principio si es la pagina q as puesto tu elvy ai los compre yo los pedi un domingo y el lunes estaban en mi casa, yo m voy el domingo q viene a valencia asi que si os corre prisa comprarlos ya y antes del viernes lo teneis montado

Pero abría k acer el ingreso a una persona y k esa se ncargue d pedirlo o cada cual lo pillamos x su cuenta y si tal se ace una kedadilla pa ponerlos?????? Aver k decís... Xk si son 42 pavos, k kada cual lo pille x su cuenta no?? Si consigo mjor precio, abría k acer el pedido conjunto..

Pero abría k acer el ingreso a una persona y k esa se ncargue d pedirlo o cada cual lo pillamos x su cuenta y si tal se ace una kedadilla pa ponerlos?????? Aver k decís... Xk si son 42 pavos, k kada cual lo pille x su cuenta no?? Si consigo mjor precio, abría k acer el pedido conjunto..

Siendo los que somos ya, no se podria pillar en la primera web que deciáis?? Yo creo que no van a dejar de vender tantos kits porque nos falten un par de personas no?

yo estoi a favor de eso por que mejor precio de 42 euros no lo vamos a tener al principio del post pedia la empresa 10 y somos ocho mas los de CFE asike o se quedaran con el presupuesto de 45 creo que eran o lo subiran mas bajo no creo que lo pongan .

Necesitamos 15 personas, para k de 99€, baje a 45 pavos... y en CFE la istoria esta muy parada... y si lo keremos "con prisas" bastantes d x aki... nose, ahora voi a exar un vistazo x CFE aver como va el asunto, epro sta mañna mire y staba paradisimo... casi todos x alli tienen xenon y tal.. y con 8, nocreo k nos agan el precio.. nose, aver si ablo con Yms, ok?

Valep, segun lo que digas Elvy asi lo cojemos de un sitio u otro ... y si podemos quedar pa hacer la instalacion mejor que mejor jaja

Volver