Compra Conjunta 2Din >2010

• Autor de tema Autor de tema rokos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hola, espero no llegar tarde a la compra conjunta, yo quiero uno con tdt fijisimo. Me tienes que explicar como vais a hacer lo tema del pago y eso que yo ando algo perdido que nunca he participado en una compra conjunta del foro. yo soy de galicia.

graciasss

Bueno, como podreis ver en presentaciones soy nuevo x aki, y para julio tendre mi pro x casita, si para entonces hay algun pedido en amrcha me uniré y si no puede ser pues me acercaré ya que vivo cerca de la tienda fisica aunq me salga mas cara. cuando me la piye supongo q tmbien necesitaré ayuda, sobre todo para poner el usb y aux originales, y ya ni hablar de eso de meter varios gps a la vez, q soy nulo en eso! pero como veo q hay varios entendidos x la zona centro y que las cervezas es una buena moneda de cambio yo ofrezco bastantes cervezas para cuando llegue el día!
como he leido en algun comentario x ahi podriais subir mas fotos o videos de como manejais el aparato!

rokos, ¿este post no era para hacer un sondeo de los interesados en la 2DIN, no la compra conjunta de la 2DIN, como tal?

Porque es lo que viene en el título.

Última edición:
rokos, ¿este post no era para hacer un sondeo de los interesados en la 2DIN, no la compra conjunta de la 2DIN, como tal?

Porque es lo que viene en el título.

En un principio si, pero al final con las discusiones salio la compra tambien, si lo ves conveniente cambia el titulo del tema.

Un saludo.

Última edición:
hola, espero no llegar tarde a la compra conjunta, yo quiero uno con tdt fijisimo. Me tienes que explicar como vais a hacer lo tema del pago y eso que yo ando algo perdido que nunca he participado en una compra conjunta del foro. yo soy de galicia.

graciasss

Ya hubo una primera compra conjunta, y los que estaban interesados en una segunda todavia no han hablado, asique si quieres/puedes esperar a que la gente ande con un poco mas de euros adelante ;)

Bueno, como podreis ver en presentaciones soy nuevo x aki, y para julio tendre mi pro x casita, si para entonces hay algun pedido en amrcha me uniré y si no puede ser pues me acercaré ya que vivo cerca de la tienda fisica aunq me salga mas cara. cuando me la piye supongo q tmbien necesitaré ayuda, sobre todo para poner el usb y aux originales, y ya ni hablar de eso de meter varios gps a la vez, q soy nulo en eso! pero como veo q hay varios entendidos x la zona centro y que las cervezas es una buena moneda de cambio yo ofrezco bastantes cervezas para cuando llegue el día!
como he leido en algun comentario x ahi podriais subir mas fotos o videos de como manejais el aparato!

Lo mismo que al compañero de arriba, ya por lo menos sois dos, quedarian 3 mas para reunir a un grupo de 5 para hacer un segundo pedido a IH, por lo de la instalacion no te preocupes que te ayudamos ;) .

Lo mismo que al compañero de arriba, ya por lo menos sois dos, quedarian 3 mas para reunir a un grupo de 5 para hacer un segundo pedido a IH, por lo de la instalacion no te preocupes que te ayudamos ;) .[/QUOTE]

Perfecto, hasta julio que me llegue mi preciado proceed todavia queda tiempo para organizar otra, incluso para que se haga antes de que yo pueda apuntarme... a todos esto, los que la habeis montado, se nota mejora en la calidad de la musica q con la radio de serie? x eso de que estas radios suelen ser 45x4 y las de serie 20x4

Okk, sin problema ;)

Se nota mas volumen, y si el volumen lo pones altito (No al maximo) y bien configurado no distorsiona nada.

Felipe, yo los que tengo apuntados como dudosos en el primer post son estos usuarios:

1 - alrugoPro_cee'd
2 - adriceed16
3 - Josep_66
4 - Rodyaxt
5 - FIGUE-IOAR
6 - Kaznaranja ( + cámara trasera )

Vamos a ver si aparecen y se empieza a mover de nuevo si estais interesados.

yo estoy muy interesado, en el momento q me den el coxe, x julio se supone, se la voy a meter sin esperar demasiado.

una duda que tengo, alguien lleva TDT? xq nose si piyara buena señal y si merece la pena

Respecto a la ultima compra, que tal os va con el 2DIN no tenéis ningún problema.
Creo que a mi se me jodió el DVD, pues me va a saltos y claro el navegador también.
Hablo de la imagen lo demás perfecto

Yo no tengo ningun problema todavia, seria ponerse en contacto con la tienda y tramitar garantia que segun me dijeron te la cambian directamente pir una nueva si esta defectuosa

Si estuve hablando con Guillermo, y parece ser que me manda una nueva y me recoge la otra. Ya te contare. saludos

Okk! la verdad que los chavales se portan!

por cierto rokos, a mi de momento desapúntame de la lista provisional, me lo he pensado mejor y la verdad es q no creo q le saque demasiado provecho...al fin y al cabo es lo mismo, solo ganas en "elegancia" y el gps....
si me lo replanteo os aviso.
gracias!

Pues me llego hoy la radio, ya la tengo montada y muy bien, de momento va de maravilla, yo también les doy un diez con gente así vale la pena hacer negocios mañana o pasado le preguntare haber que le pudo haber pasado a la que le envie. un saludo chao

Pues me llego hoy la radio, ya la tengo montada y muy bien, de momento va de maravilla, yo también les doy un diez con gente así vale la pena hacer negocios mañana o pasado le preguntare haber que le pudo haber pasado a la que le envie. un saludo chao

Me alegro ;-)

Veo que esto está muy parado y yo estoy interesado en comprarla dentro de poco, he mandado un email a IH automotive y me han respondido con estos precios:
390€ para 1 o 2 unidades

380€para 3 unidades

360€ para 4 o más unidades

yo en cuanto tenga el coche iré al la tienda física y compraré el preciado navegador8))

La verdad que es un precio cojonudo y le da al coche un toque que no veas yo en cuanto pueda compro para mi ceed

Volver