Compra Conjunta 2Din >2010

• Autor de tema Autor de tema rokos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
He estado mirando lo que me dices rokos. He encontrado dentro de ajustes en el menú donde sale lo de iPod, radio, usb, Bluetooth, etc. Dentro de esos ajustes en el apartado de normal me salen varias opciones entre las cuales hay dos que ponen: color LCD y nosé que de luz. Pero esas dos opciones aparecen el gris clarito y no me deja pinchar sobre ellas... Es hay donde se pone la luz en el botones? Sabéis porque me aparecen en ese tono gris clarito? Porque dentro de ese apartado hay otras opciones que me aparecen en otro tono.

Los botones solo se iluminan si tienes las luces encendidas, si no se iluminan con las luces encendidas hay un boton en la pantalla principal (SRC) abajo, con cuadraditos que le vas dando y va cambiando el color.

Manu, lo del boton src va siempre iluminado, los otros se encienden cuando enciendes la luz del coche. Lo de los botones a mi el maldito src tambien se me queda pillao, tengo que volver a desarmar a ver si le consigo pillar el punto. Me parece que como nuestro salpicadero mira hacia el lado del conductor por eso se queda por ese lado un poco metido para dentro, he pensado en ponerle un par de arandelas al tornillo por detras de la chapa para que levante mas por ese punto y quede mas hacia fuera. Sobre todo lo que me preocupaba era, que era imposible sacar las tapas de gps y dvd con la radio tan metida para dentro

Gracias chicos, comprobado lo de la luz. Rokos ya he podido dejar la hora memorizada. Tienes que pulsar sobre la hora en azul y cambia a rojo, a cambias, pulsas q los minutos se vuelven rojos loa cambias y luego ( es lo que yo hacía mal) pulsas sobre la hora de nuevo y se vuelve azul todo. Ahora le das a salir a la esquina superior izquierda.

Guassh, yo he conseguido mejorar el ajuste de la pantalla soltando la fijación superior y dejándolo sólo la inferior. Sólo se me queda pillado el src, pero muy poquitas veces y dependiendo de cómo lo pulse. Creo que le voy a meter una arandela al tornillo inferior izquierda, pero de momento soltando las fijaciones superiores ya mejorado mucho. Se acopla mejor la pantalla.

Buenas, posiblemente ya este contestado, pero, ¿como se configuran los mandos del volante en la 2din? el volumen y avanzar de pista, que no soy capaz!!

Gracias! ;)

joe q envidia me dais jajaja q pena no tener pasta.

hoy lo he probado y jugando un rato con ella en una altea(los menus son los mismos xd) y van muy bien.

una pregunta los mandos del volante del bluetooth funcionan?en esta nop funcionaban

Última edición:
el boton de descolgar si, el de colgar no, hay algunos que si y a otros que no, eso es cuestion de suerte, ya que finalmente se conseguira jaja (dentro de lo malo el boton colgar es el menos importante ya que te cuelga solo el telefono al finalizar la llamada)

Uhm a ver que me acuerde jaja en el menu de los botones del volante, le tienes que dar a Store, luego en la pantalla tactil seleccionas el boton que quieras configurar y le das a Start, cuando le des, mantienes pulsado el boton del volante 3 seg y listo ;)

Uhm a ver que me acuerde jaja en el menu de los botones del volante, le tienes que dar a Store, luego en la pantalla tactil seleccionas el boton que quieras configurar y le das a Start, cuando le des, mantienes pulsado el boton del volante 3 seg y listo ;)

Gracias tío! Luego lo pruebo a ver! ;)

Es como te ha dicho Rokos, de todas formas si te queda alguna duda, puedes llamar a los de IH que te explican todos los pasos detalladamente por teléfono mientras lo vas haciendo tú.

Quedan confifurados todos, salvo el de descolgar que después de mantener los 3 seg. te sale un error de que ha fallado la sincronización. El resto van todos. Lo único malo que el de cambiar pista (subir y bajar) no funciona con las emisoras de radio memorizadas, es decir, en vez de pasarte de la primera que tienes memorizada a la segunda y así, te cambia la frecuencia de la primera emisora y te coge la siguiente. Por ejemplo tienes 93.9 en la primera y en la segunda 104.3, en vez de cambiarte de 93.9 a 104.3 te cambia a la 94.......

que boton era el que borraba todo de golpe? el clear? o era otro? jajaja

Clear, creo. Es que yo lo tengo en español y no tengo el coche delante. Pero era clear, porque el otro store creo que se llama es almacenar, y realiza la función de guardar. ¿Por qué no os lo ponéis en español?

jajaja si la verdad es que cambiando el idioma es mas facil pero cuando estuve con guashh y rokos montando lo hicimos en ingles jaja

joer cacho de radio, si yo pudiera me la compraba de cabeza, y encima funcionan los mandos de serie, todo un lujo, jejejeje

Bueno nunca viene mal estar al día con el inglés! ;) jejeje

Una pregunta... Probando el otro día un poco más a fondo el gps que trae el equipo de serie (igo8), me ha surgido la siguiente duda: ¿los avisadores de radares que supuestamente trae no te indican el radar con algún sonido o mediante voz? Es que lo único que me he dado cuenta y no sé realmente si es eso, es que salen como unas cámaras de foto por el mapa distribuidas por las carreteras, pero en ningún momento avisan ni nada. ¿Supuestamente la pantalla trae dentro del navegador los radares no? En tal caso hay que hacer algo para activarlos o algo?

Un saludo.

Volver