Compra chapita pro_cee'd

Estado
No está abierto para más respuestas.
yo tb tengo comprado por internet y tampoco me paso nunca nada, y las cosas de mi hermano de balonmano y los libros para la oposicion y tal, siempre por internet, y sin problema!
ya nos iras contando como va la cosa!!

al final te has lanzado?

Venga que al final veo que la tenéis para finales de año jajajajaja

Saludos!

Sent from my Desire HD using Tapatalk

Le he mandado un par de mails al comercial, preguntandole por el telefono y para confirmar que le voy a hacer el pedido, estoy esperando su respuesta para llamar y confirmarlo todo!!

Es una tarea dificil, llevar una negociación con un comercial extranjero, que tiene más trabajo que el de pedir unas chapitas para enviarlas a España... un 10 para alrugo por meterse en este berenjenal...sin animo de lucro.

Creerme que merece la pena.En el momento que lo envie en 5 días a lo sumo lo teneis en España por Royalmail.

Es una tarea dificil, llevar una negociación con un comercial extranjero, que tiene más trabajo que el de pedir unas chapitas para enviarlas a España... un 10 para alrugo por meterse en este berenjenal...sin animo de lucro.

Creerme que merece la pena.En el momento que lo envie en 5 días a lo sumo lo teneis en España por Royalmail.

No pongo en duda que sea una tarea dificil,porsupuesto que un 10 para alrugo.solo digo que haber si el comercial no alarga mas la esper,saludos

Chicos ayer me mando un mail dandome su numero de telefono (que no se cuanto me costara la llamada...jejeje) pero he estado muy liado, ya que en el curro no puedo llamar (trabajo todo el dia con niños y no tengo ni un minuto de descanso...) y he estado entrando temprano y saliendo tarde para poder llamar al comercial. Mañana que vuelvo a mi horario normal, intentare llamarle y darle mis datos, espero que no se demore mucho mas!!!

Siento si esto se esta retrasando demasiado...pero no os penseis que me voy a quedar con vuestro dinero!!!que pronto estaran aqui todas las chapas!!!!

Saludos!!!

P.D.: Gracias CarlitoX, a ver si hacemos una quedadilla de esas de barrio,jajaja...

No te preocupes que suficiente estas haciendo por nosotros, aver si hay suerte y las tenemos en este mes!

Por mi no te preocupes tampoco. Bastante que te has pegado todo el curro de pedirlas y todo!

Chicos en los pocos ratos que tengo he intentado llamar al comercial poniendo el numero que me dio el directamente, con el prefijo telefonico de UK pero no me ha llegado a conectar la llamada, no se que pasa!!!

Alguien sabe como llamar a UK????si al final no lo consigo me arriesgare a mandarle los datos por mail, he hecho varias compras por internet y no he tenido problemas, espero que el tampoco tenga nada raro en su ordenador...

es el 0044 + el numero k te dio el pive ...es asi supongo komo lo aras no??

Chicos imposible contactar por telefono con el comercial, le mandare los datos por internet...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver