Compra chapita pro_cee'd

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenas!
noticias del comercial??

Le he mandado un mail hoy diciendole que estoy esperando que me diga el precio final para poder conseguir el dinero y hacerle el pago

Bueno chicos tengo el precio final. Os pongo el mail del comercial ingles para que lo veais, ya he cambiado el precio a euros y hecho los calculos sale por 32 € contando ya con el envio nacional. os mandare a cada uno un privado con el precio final y mi numero de cuenta para que me hagais la transferencia,en el mismo hilo me gustaria que me mandarais vuestras direcciones para poder mandaros la chapita.

Gracias!!!

P.D.: Ya prontito las tendremos en nuestras manos!!!!

Mira a ver si lo has enviado bien porke yo no tengo ningun privado.

Un saludo.

Perdon!Aun no he podido mandar los privados!!!esta tarde os los mando a todos el privado.

Aprovecho para poneros el mail del comercial, que al final no os lo puse.

Hello

Sorry for the delay in getting back to you with the price.

Badge EA09104010 £19.99
Postage £50.00

So a total price for 12 badges and postage is £289.88

Asi os podeis asegurar que no os pido dinero de mas ni nada.

Enhorabuena chicos, y chapeu para alrugo!! Por el curro que se a pegado para conseguir las chapitas.
La verdad que merece la pena esa "exclusividad" ;)

Seguramente os llegue pronto ya que RoyalMail va bastante bien, a mi en 5 días me han llegado varios paquetes de uk.

yo en cuanto me llegue el privi te ingreso el dinero, si nos lo mandas hoy, ya te lo ingreso mañana q el viernes curro de mañana y no voy a poder.
Graciñas por todas las molestias!!!

Mañana te ingreso la pasta te hace falta que pongamos algo en la transferencia para que sepas de quien es el ingreso???

te pongo mi direccion de mi empresa quiero recivir la xapa hay :Nombre de la empresa Sport creber, Poligono las atalayas , calle del dolar parcela 99, codigo postal 03114.

muchas gracias x todas las molestias que has tenido para comprar las xapas.

saludos

Hola!!

Ya estan mandados todos los privados, espero que los hayais recibido bien!!

Por favor, las direcciones mandadmelas por privados que asi os voy poniendo a cada uno la suya,jajaja...

Para los de madrid, propongo hacer una quedada para darosla en mano!!!y ya de paso podemos montar alguna de nuestras chapitas!!!

Os lo digo tambien por aqui, en la transferencia, por favor que aparezca vuestro nombre de usuario del foro, asi sabre quien ha pagado y quien falta por pagar,vale??

Espero que no se demore mucho la entrega!!!

como va la cosa? lo de la quedada en madrid para darnos las chapitas me parece bien, asi nos ahorramos los envios!

Chicos venga, los que faltais por mandarme la direccion y el dinero!!!!Vamos!!!!que cuanto antes las podamos tener mejor!!!!

Venga daos prisa que asi la tenemos cuanto antes

pero falta mucha gente por pagar? y yo que pense que seria la ultima y el viernes pedi salir un momento al banco para ingresar el dinero :S

Bueno Rbk, mejor asi ya lo tienes pagado!!!jajaja

Solo faltan 4 por pagar!!!!Venga!!!que cuanto antes mejor!!!jajaja

pues na tio, si el 28 no han pagado los que faltan pides las pagadas y ya esta, suficiente tiempo han tenido de pagar 32 miseros €!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver