Compra chapita pro_cee'd

Tema en 'Compra-Venta' iniciado por alrugoPro_cee'd, 27 Ene 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. djxorxa

    djxorxa Forero Activo

    Ubicación:
    Vegadeo, Spain
    Vehículo/s:
    Pro ceed 1.6crdi active 128cv
    No podemos estar esperando por 4 morosos,que les da igual la chapita,mientras otros nos mordemos las uñas como quien dice para que nos llegue cuanto antes.bueno mañana se les acaba el tiempo para pagar y al resto un dia menos para tenerlas con nosotros.saludos
     
  2. alrugoPro_cee'd

    alrugoPro_cee'd Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Pro_cee'd 1.6 115CV EcoDynamics Active + Lunas tintadas Solarcheck + Llantas 17" Emotion
    Esperare el dia de mañana para dejarles que hagan el ingreso/transferencia y el martes llamo al comercial ingles con el numero definitivo de chapitas y mis datos para que haga el cobro y el envio. Siento el retraso que se puede estar ocasionando!!

    Saludos!!
     
  3. djxorxa

    djxorxa Forero Activo

    Ubicación:
    Vegadeo, Spain
    Vehículo/s:
    Pro ceed 1.6crdi active 128cv
    no t preocupes bastant haces ya con reenviarnos todas las chapitas.saludos
     
  4. Rbk

    Rbk Forero Activo

    Ubicación:
    Ourense
    Vehículo/s:
    Kia pro_ceed
    eso tu dales hoy q aun es 28 y mañana ya haces el pedido, q dos semanas de margen que nos has dado es bastante, quien no pago fue porque no quiso....
     
  5. mexedu

    mexedu Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro'ceed 1.6 crdi 115cv
    A mi me parece un caxondeo. Yo no entiendo para q cojones la gnt confirma pero luego pasa del tema, haciéndonos perder el tiempo a todos los demás. A mi me daría vergüenza la verdad.
    Saludos
     
  6. titian

    titian Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    kia pro cee'd 1.6 cvvt
    yo la compraria pero por lo ke eo ya es demasiado tarde..... :'(
     
  7. amaybl1

    amaybl1 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro ceed 2.0 140cv + lunas tintadas solarchek + pinzas freno rojas + vinilo perso..+ techo solar
    ya esta ingresado ....!!! y perdon por el retraso pero e estado de viaje y sin internet lo siento xicos!! gracia!
     
  8. alrugoPro_cee'd

    alrugoPro_cee'd Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Pro_cee'd 1.6 115CV EcoDynamics Active + Lunas tintadas Solarcheck + Llantas 17" Emotion
    Chicos el plazo de pago termino ayer!!Amabyl1 me ha hecho el ingreso pero aun no me parece, como lo ha confirmado por aqui le dare el dia de hoy a ver si aparece y si esta tarde lo tengo me pondre en contacto con el comercial para confirmarle el numero de chapas y darle mis datos de tarjeta.

    Por cierto, a esto de la tarjeta una consulta. El comercial me dijo los datos que necesitaba para hacer el cobro y me dio la posibilidad de llamarle por telefono por si no queria poner los datos por internet, yo no soy una maquina hablando ingles, o fiariais en mandar datos de la tarjeta por internet o le llamariais??
     
  9. Trulli

    Trulli Forero Activo

    Ubicación:
    Gijon
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed 2.0 Cvvt Emotion Automático
    Yo lo haría por internet (mas que nada no vaya a haber confusiones con el idioma). Mientras en la barra de direcciones te aparezca el "https" de página segura todo OK.
     
  10. Erka

    Erka Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    Vehículo/s:
    kia Pro_cee`d 1.6cvvt 126cv+filtro K&N
    ya pero la pagina puede ser todo lo segura que quieras pero si en su pc tiene un Keylogger ( virus ) copia datos de la targeta y te la funde.... azlo x telefono estaras 100% seguro que no va a pasar nada.
     
  11. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Yo le llamaria, como te han dicho por ahi arriba un Keylogger o un programa sniffer tipo aqui alli en su curro o algo y la jodes...

    Hazte como un texto de lo que le teines que decri y lo vas leyendo jajaja xD
     
  12. djxorxa

    djxorxa Forero Activo

    Ubicación:
    Vegadeo, Spain
    Vehículo/s:
    Pro ceed 1.6crdi active 128cv
    no te da la opcion de poder pagar con paypal? no creo que tengas ningun problema en pagar por internet siempre y cuando tengas un buen antivirus.
     
  13. alrugoPro_cee'd

    alrugoPro_cee'd Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Pro_cee'd 1.6 115CV EcoDynamics Active + Lunas tintadas Solarcheck + Llantas 17" Emotion
    bueno chicos ya no acepto mas pagos!!todos los que habian confirmado el pago antes del plazo, les he dado un poco de cancha, pero ya he recibido todo el dinero. Intentare llamarle mañana, todo lo estamos haciendo a traves de e-mails privados, los programas esos que decis pueden coger la informacion de los correos??gracias por las respuestas!!!
     
  14. Trulli

    Trulli Forero Activo

    Ubicación:
    Gijon
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed 2.0 Cvvt Emotion Automático
    Chapitas come to me...
     
  15. Defauster

    Defauster Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 CRDI 128cv Emotion + Xenon 6000º K + Lunas tintadas + Cuprado // Clio Sport 200cv
    como ha quedado la cosa? es decir, cuando las tenemos aqui? jajaj saludos!
     
  16. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Venga jeje que ya la tenéis casi montada en vuestros pros! :)

    Sent from my Desire HD using Tapatalk
     
  17. Rbk

    Rbk Forero Activo

    Ubicación:
    Ourense
    Vehículo/s:
    Kia pro_ceed
    bueno y ahora q no tarden un mes en llegar pq ya nos da algo jajajajaja
     
  18. djxorxa

    djxorxa Forero Activo

    Ubicación:
    Vegadeo, Spain
    Vehículo/s:
    Pro ceed 1.6crdi active 128cv
    deseando ponerla en ese culito,jejejej
     
  19. Erka

    Erka Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    Vehículo/s:
    kia Pro_cee`d 1.6cvvt 126cv+filtro K&N
    hay todo tipo de virus.... no te puedes fiar de internet almenos ke tengas un antivirus de la ostia..... hay virus que rompen procesadores asi ke no te digo mas...un saludo y que te vaya todo bien con la compra.
     
  20. mexedu

    mexedu Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro'ceed 1.6 crdi 115cv
    Puedes instalar el spybot y analizas antes el pc, y asi te aseguras de no tener ningun troyano que te pueda joder...
    Yo nunca he tenido problemas asi y compro mucho por internet no se...
    Y si hay gente que iba a pagar y no ha pagado, no falta dinero? por la cosa de que los gastos de envío se reparten entre menos gente no?
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas