Lista de interesados en la compra de la Chapita PRO CEED

Estado
No está abierto para más respuestas.
Estoy apuntado?quiero una!

Hola chicos

os pongo la primera respuesta que me ha dado un comercial de UK con el precio de la chapita, le pedi que si podia me mandara una foto pero no tenia en stock y no ha podido.

Dear Alejandro

Im sorry KIA dont provide me with any photos for the accessories and as its not a part I carry in stock I am unable to take a photo and send it to you.

If I was to order the part I should be able to get it delivered to me the next day.

The price is £19.99 including the VAT, as for postage to spain I wouldnt know how much this would cost.

Mike Stubbs
Parts Assistant
Chorley Group
Amy Johnson Way
Blackpool
FY4 2RP

Le dire que pida alguna y que nos mande la foto, aparte de preguntarle por la posibilidad de hacernos un descuento si llegamos a un determinado numero de personas.

Por cierto alguien sabria los costes de envio de inglaterra a españa????

P.D.: A los que os estais animando, a ver si se conecta Trulli que es el que lleva el hilo y actualiza la lista pero no os preocupeis que todavia no hay nada seguro.

Pues le he mandado un e-mail diciendole que pida una para hacerle fotos y enseñaros el producto y a partir de ahi ya pedir las que querais, los gastos de envio no seran mucho porque es una pieza ligera y en royal postal service (correos) de inglaterra he visto que sube como mucho 2 libras el precio (que por cierto no se como esta el cambio al euro) esto es todo lo nuevo que se, cuando sepa mas lo comento!

eii veo avances!
La chica que comente ha estado este finde en españa, pero como no me dijisteis nada se volvio a Londres sin más!
ASi que nada, sigo a la espera de lo que hagais vosotros...
saludos!

Buenas noticias chicos, mañana me mandara un foto el comercial ingles de la chapita para que veais como es, asi que mañana os la cuelgo aqui!

Aqui esta la foto de la chapita!!!

IMAG0224.jpg

No se se si crear un hilo nuevo para llevar la compra conjunta y asi me vais diciendo os apunto para ver cuantas pedimos

Estoy conectado en el curro "destrangis". Tranquilos que sino hoy, este finde actualizo la lista. Y a ver esos precios...

Si estaba interesado antes.. al ver la foto mas!! XD

Habrá que pegarla a fuego para que no la robe algún imbécil...

los q estais dudosos decidios pq no os arrepentireis, yo me la pillé en la anterior compra conjunta, la sustituí por la original... y queda DE MUERTE, tol q tiene un pro y la ve puesta se keda baneandooo :O___ _ __ jejeje !!!

uf mucha pasta pienso yo para una chapita xD

los q estais dudosos decidios pq no os arrepentireis, yo me la pillé en la anterior compra conjunta, la sustituí por la original... y queda DE MUERTE, tol q tiene un pro y la ve puesta se keda baneandooo :O___ _ __ jejeje !!!

+10000000000

merece la pena, yo tengo una de sobra(por si me la roban, rompen, me doy.... pero no la vendería ni por 30 ni por 50€ ...

Estado
No está abierto para más respuestas.