Compra chapita pro_cee'd

Estado
No está abierto para más respuestas.
Es algo en lo que ya estaba pensando, me parece bien hacerlo asi,a lo mejor algun despistado no ha visto aun el hilo...me encargo de mandarselos yo,vale?y asi ya hablamos la semana que viene con el comercial ingles con numero exacto de chapas.

con tambien confirmo k la kiero ..k ya e visto k ando por la lista;) por cierto cuando seria el pago???

Última edición:
con tambien confirmo k la kiero ..k ya e visto k ando por la lista;) por cierto cuando seria el pago???

Ok!ya estas confirmado!

Lo del precio hasta que no se cierre el plazo y sepa seguro cuantas chapitas vamos a pedir, no puedo confirmarte nada porque depende de lo que me diga el comercial ingles del precio de envio y de como pagarselo a el, asi que ya os pondre precio definitivo y modo de pago.

Chicos el plazo para confirmar ha terminado!!Esta semana le mandare un e-mail al comercial ingles con todas las chapitas que queremos y os confirmo precio final y como hacer el pago.
Espero que no tardemos en tener nuestra chapita!!

Bueno chicos pues ya le he mandado el e-mail al comercial ingles. Al final son 12 chapitas!esperare a que me diga el precio definitivo con los gastos de envio y ya os voy mandando por privados lo que teneis que pagar cada uno,vale?

Esperemos que no se nos haga eterno!!!

de lujo !!! por cierto a lo mejor se a comentado por aki pero luego como va ir el tema de mandar a cada uno la suya y tal....mas o menos pa tenerlo todo claro..;)

Buenas!
que bien ya queda menos jejeje.
A mi me has puesto una o dos??

bien bien ya queda menos... una pregunta como vais a quitar la xapita de cee`d ?

Podeis quitarlo con hilo dental o con el DNI(antiguo)...
Eso si no os asusteis que queda bastante marca por el tema del sol/pintura... yo lo que le di fue bien con un pulimento del carrefour, es un repara arañazos y se quedo DPM, y luego y ale puse la nueva chapita....

Donde la pensais poner? En donde la del cee'd ??

yo si :) voy a quitar la del ceed y pondre esta, y la otra la q va en el lado derecho se la voy a quitar q no me gusta muxo xD

yo lo quitare con el dni y con un poquito de calor con el secador, como quite el anagrama de eco-dynamics...
Luego le das un poco con gasolina para quitar bien el pegamento y fuera.
Lo de la marca el mio es blanco, no creo que haya mucha, y si la hay, voy a poner el nuevo encima asi que...

Buenas!
que bien ya queda menos jejeje.
A mi me has puesto una o dos??

mexedu te puse al final solo una

Me ha dicho el comercial ingles que para el viernes me dira el precio definitivo con el envio hasta aqui.

de lujo !!! por cierto a lo mejor se a comentado por aki pero luego como va ir el tema de mandar a cada uno la suya y tal....mas o menos pa tenerlo todo claro..

Una vez que me lleguen a mi me tendreis que dar vuestras direcciones para poder mandaroslas, y a los que son de MADRID se puede hacer una quedada para darlas en mano.

Me ha dicho el comercial ingles que para el viernes me dira el precio definitivo con el envio hasta aqui.

Una vez que me lleguen a mi me tendreis que dar vuestras direcciones para poder mandaroslas, y a los que son de MADRID se puede hacer una quedada para darlas en mano.

Vaya... Te dije que 2 dependiendo del precio... Añademe una si puedes por favor, si no pues nada..
Saludos

Como pusiste eso, dependiendo del precio..pues me quede con que querias una...le preguntare al comercial si puede pedir alguna mas y os digo...

yo ya kite la de CRDI

yo ya quite la de CRDI y la puse alante en la parrila...y keda bastante bien..y la de CEED la kitara y pondre la otra centrada debajo de el anagrama de kia. lo vi y me molo la verdad! y de kitarla se me kedo bastante bien ..tengo el coxe blanco y no tuve problema con calor claro por k si no se keda algo de pegamento...luego se limpia bien y fuera...son 5 min!! veras k xula kedara!

perfecto, asi el dia de la quedada de las chapitas la ponemos todos tambien jeje

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver