Compra chapita pro_cee'd

Tema en 'Compra-Venta' iniciado por alrugoPro_cee'd, 27 Ene 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alrugoPro_cee'd

    alrugoPro_cee'd Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Pro_cee'd 1.6 115CV EcoDynamics Active + Lunas tintadas Solarcheck + Llantas 17" Emotion
    Es algo en lo que ya estaba pensando, me parece bien hacerlo asi,a lo mejor algun despistado no ha visto aun el hilo...me encargo de mandarselos yo,vale?y asi ya hablamos la semana que viene con el comercial ingles con numero exacto de chapas.
     
  2. amaybl1

    amaybl1 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro ceed 2.0 140cv + lunas tintadas solarchek + pinzas freno rojas + vinilo perso..+ techo solar
    con tambien confirmo k la kiero ..k ya e visto k ando por la lista;) por cierto cuando seria el pago???
     
    Última edición: 3 Feb 2011
  3. alrugoPro_cee'd

    alrugoPro_cee'd Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Pro_cee'd 1.6 115CV EcoDynamics Active + Lunas tintadas Solarcheck + Llantas 17" Emotion
    Ok!ya estas confirmado!

    Lo del precio hasta que no se cierre el plazo y sepa seguro cuantas chapitas vamos a pedir, no puedo confirmarte nada porque depende de lo que me diga el comercial ingles del precio de envio y de como pagarselo a el, asi que ya os pondre precio definitivo y modo de pago.
     
  4. Trulli

    Trulli Forero Activo

    Ubicación:
    Gijon
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed 2.0 Cvvt Emotion Automático
    Queda 1 hora y 10 minutos...
     
  5. alrugoPro_cee'd

    alrugoPro_cee'd Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Pro_cee'd 1.6 115CV EcoDynamics Active + Lunas tintadas Solarcheck + Llantas 17" Emotion
    Chicos el plazo para confirmar ha terminado!!Esta semana le mandare un e-mail al comercial ingles con todas las chapitas que queremos y os confirmo precio final y como hacer el pago.
    Espero que no tardemos en tener nuestra chapita!!
     
  6. Rbk

    Rbk Forero Activo

    Ubicación:
    Ourense
    Vehículo/s:
    Kia pro_ceed
    ainss q nervios!!! jajajajaa
     
  7. alrugoPro_cee'd

    alrugoPro_cee'd Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Pro_cee'd 1.6 115CV EcoDynamics Active + Lunas tintadas Solarcheck + Llantas 17" Emotion
    Bueno chicos pues ya le he mandado el e-mail al comercial ingles. Al final son 12 chapitas!esperare a que me diga el precio definitivo con los gastos de envio y ya os voy mandando por privados lo que teneis que pagar cada uno,vale?

    Esperemos que no se nos haga eterno!!!
     
  8. amaybl1

    amaybl1 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro ceed 2.0 140cv + lunas tintadas solarchek + pinzas freno rojas + vinilo perso..+ techo solar
    de lujo !!! por cierto a lo mejor se a comentado por aki pero luego como va ir el tema de mandar a cada uno la suya y tal....mas o menos pa tenerlo todo claro..;)
     
  9. mexedu

    mexedu Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro'ceed 1.6 crdi 115cv
    Buenas!
    que bien ya queda menos jejeje.
    A mi me has puesto una o dos??
     
  10. Erka

    Erka Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    Vehículo/s:
    kia Pro_cee`d 1.6cvvt 126cv+filtro K&N
    bien bien ya queda menos... una pregunta como vais a quitar la xapita de cee`d ?
     
  11. Trulli

    Trulli Forero Activo

    Ubicación:
    Gijon
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed 2.0 Cvvt Emotion Automático
    Con el cuchillo del jamon...
     
  12. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Podeis quitarlo con hilo dental o con el DNI(antiguo)...
    Eso si no os asusteis que queda bastante marca por el tema del sol/pintura... yo lo que le di fue bien con un pulimento del carrefour, es un repara arañazos y se quedo DPM, y luego y ale puse la nueva chapita....

    Donde la pensais poner? En donde la del cee'd ??
     
  13. Rbk

    Rbk Forero Activo

    Ubicación:
    Ourense
    Vehículo/s:
    Kia pro_ceed
    yo si :) voy a quitar la del ceed y pondre esta, y la otra la q va en el lado derecho se la voy a quitar q no me gusta muxo xD
     
  14. mexedu

    mexedu Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro'ceed 1.6 crdi 115cv
    yo lo quitare con el dni y con un poquito de calor con el secador, como quite el anagrama de eco-dynamics...
    Luego le das un poco con gasolina para quitar bien el pegamento y fuera.
    Lo de la marca el mio es blanco, no creo que haya mucha, y si la hay, voy a poner el nuevo encima asi que...
     
  15. alrugoPro_cee'd

    alrugoPro_cee'd Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Pro_cee'd 1.6 115CV EcoDynamics Active + Lunas tintadas Solarcheck + Llantas 17" Emotion
    mexedu te puse al final solo una


    Me ha dicho el comercial ingles que para el viernes me dira el precio definitivo con el envio hasta aqui.


    Una vez que me lleguen a mi me tendreis que dar vuestras direcciones para poder mandaroslas, y a los que son de MADRID se puede hacer una quedada para darlas en mano.
     
  16. mexedu

    mexedu Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro'ceed 1.6 crdi 115cv
    Vaya... Te dije que 2 dependiendo del precio... Añademe una si puedes por favor, si no pues nada..
    Saludos
     
  17. alrugoPro_cee'd

    alrugoPro_cee'd Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Pro_cee'd 1.6 115CV EcoDynamics Active + Lunas tintadas Solarcheck + Llantas 17" Emotion
    Como pusiste eso, dependiendo del precio..pues me quede con que querias una...le preguntare al comercial si puede pedir alguna mas y os digo...
     
  18. amaybl1

    amaybl1 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro ceed 2.0 140cv + lunas tintadas solarchek + pinzas freno rojas + vinilo perso..+ techo solar
    yo ya kite la de CRDI
     
  19. amaybl1

    amaybl1 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro ceed 2.0 140cv + lunas tintadas solarchek + pinzas freno rojas + vinilo perso..+ techo solar
    yo ya quite la de CRDI y la puse alante en la parrila...y keda bastante bien..y la de CEED la kitara y pondre la otra centrada debajo de el anagrama de kia. lo vi y me molo la verdad! y de kitarla se me kedo bastante bien ..tengo el coxe blanco y no tuve problema con calor claro por k si no se keda algo de pegamento...luego se limpia bien y fuera...son 5 min!! veras k xula kedara!
     
  20. Defauster

    Defauster Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 CRDI 128cv Emotion + Xenon 6000º K + Lunas tintadas + Cuprado // Clio Sport 200cv
    perfecto, asi el dia de la quedada de las chapitas la ponemos todos tambien jeje
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas