Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo el mismo coche pero automatico y ahora con 10.000 Km. aprox.Yo, GT line manual 141 cv diésel y en autovía a 120 se me va a 6,5-7 y en ciudad 10-11. Los veo algo subidos. El coche tiene 2700 kms.
Según la ficha que has expuesto debes de llevar 2,35 bares en cada una de las ruedas.Ver el archivo adjunto 22617 Una cosa la presión que llevo es de 2.8 bares en las ruedas. Es correcta o es demasiada?
Pues yo las llevo a 2,5 (las cuatro iguales) de manometro de mi proveedor de ruedas y las llevo con nitrogeno (sacando y vaciando previamente todo el aire posible), pero el cuadro de instrumentos del coche me marca 2,7 (tambien todas iguales) y en ocasiones de alta velocidad mas de 10 minutos, (aprox a los 200 Km/h, en Alemania) me llega a 2,8.Ver el archivo adjunto 22617 Una cosa la presión que llevo es de 2.8 bares en las ruedas. Es correcta o es demasiada?
a como vais a 120 clavaos?Yo hago solo autovia, nada de ciudad (excepto los tramos del garaje a la autoría jejeje) y tengo el consumo en 5.3 litros.
Al repostar me suele marcar una autonomía de 1150 km aproximadamente... y el ultimo deposito que gaste lo lleve hasta la reserva (en cuanto encendió luce cita reporte) y llevaba 1096km recorridos.
GT line, 141 cv manual
Del fin de semana pasado, Valladolid -> Santander (solo ida, reseteando el contador de consumo nada mas entrar en la autovía, 120 km/h con alguna variación llegando a Cantabria ya) a 5.0 litrosa como vais a 120 clavaos?
yo soy de valladolid jejeDel fin de semana pasado, Valladolid -> Santander (solo ida, reseteando el contador de consumo nada mas entrar en la autovía, 120 km/h con alguna variación llegando a Cantabria ya) a 5.0 litros
La proxima vez que realice el viaje saco una foto y la subo por aquí.
Ciudad autovía ?1.7 crdi caja automatica, kia optima 2016 diesel, consumo reseteado a los 100.000km y con 103.000km llevo de media 6.2 litros
Un 60% autovía y 40%ciudad aproximadamenteCiudad autovía ?