Cómo usar freno motor con la batería llena

  • Autor de tema Autor de tema JICH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Solución????!!! ¿Pero tú sabes la barbaridad que estás diciendo?

El sistema desconecta la retención eléctrica básicamente porque si sigue cargando la batería se la va a cargar y podría hasta salir ardiendo. Es un sistema de protección, ¿que la batería está llena? => tira de freno macho que sino la vamos a liar.

¿Meter una resistencia? ¿Pero tú sabes cuanta energía produce el generador de corriente cuando está reteniendo?

Tú mismo, pero si quieres salir en las noticias de medio mundo como otro vehículo eléctrico incendiado, haz eso que estás maquinando.

Saludos.
Una vez salía en un concurso en la tele un ciclista profesional pedaleando a tutiplén y sudando la gota gorda hasta la extenuación porque le habían aplicado una serie de bombillas que encendía con la fuerza de sus piernas al rodar en parado. Eran bastantes pero ya se notaba lo que suponía tener que mantener encendidas esas luces con la única fuerza de su pedalear. Imaginemos la cantidad de watios y de calor que daban las bombillas. Pues teniendo en cuenta la energía cinética que lleva un vehículo acelerando en el plano inclinado, con una masa de mil y bastantes kgr, creo que habría sido mucho mayor que la energía que producía ese ciclista recordman. Si a eso se añade que el invento de ADOQUÍN no enciende bombillas sino que se concentra en nutrir a una resistencia, ¿cómo va a disipar el calor que pasa por ella para evitar que se funda?. Yo creo que es más efectivo echar un ancla por la ventanilla o abrir una vela por el techo, para que nos vaya frenando.
 
Una vez salía en un concurso en la tele un ciclista profesional pedaleando a tutiplén y sudando la gota gorda hasta la extenuación porque le habían aplicado una serie de bombillas que encendía con la fuerza de sus piernas al rodar en parado. Eran bastantes pero ya se notaba lo que suponía tener que mantener encendidas esas luces con la única fuerza de su pedalear. Imaginemos la cantidad de watios y de calor que daban las bombillas. Pues teniendo en cuenta la energía cinética que lleva un vehículo acelerando en el plano inclinado, con una masa de mil y bastantes kgr, creo que habría sido mucho mayor que la energía que producía ese ciclista recordman. Si a eso se añade que el invento de ADOQUÍN no enciende bombillas sino que se concentra en nutrir a una resistencia, ¿cómo va a disipar el calor que pasa por ella para evitar que se funda?. Yo creo que es más efectivo echar un ancla por la ventanilla o abrir una vela por el techo, para que nos vaya frenando.
No des ideas...
 
Pues se pone una resistencia muy gorda con un ventilador e interruptor térmico ad hoc por si se calienta. Ayyy! Cómo creeis que la humanidad ha progresado hasta hoy. Pues a base de prueba y error.
 
Volver
Arriba