Cómo activar las luces de cornering

• Autor de tema Autor de tema Corde
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Corde

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia Sirento
Buenas, estoy rallado, tengo el sorento 2.2 pack luxuri del 2017 y no sé cómo funcionan las luces que supuestamente cuando giras se encienden.... cada vez que hago un giro, me fijo en los escaparates y no veo que se encienda nada...... esto lo hace nuestro coche o son imaginaciones mias

Buenas, estoy rallado, tengo el sorento 2.2 pack luxuri del 2017 y no sé cómo funcionan las luces que supuestamente cuando giras se encienden.... cada vez que hago un giro, me fijo en los escaparates y no veo que se encienda nada...... esto lo hace nuestro coche o son imaginaciones mias
Tienes que poner el intermitemte.... Si no no van... Suponiendo que tengas las ópticas antinieblas bifaro. Si tienes el icecube, creo que no tienen esa funcion...

Pues creo que voy a tener que hablar con ellos, porque en los papeles que firme del coche pone Bien claro, faros antinieblas con función de corneling, que es a lo que me refiero...... veremos que me dicen

Bueno en teoría eso, el de cubito de hielo no lleva cornering, pero eso que lo diga alguno que los tenga...

El mío es el del cubito de hielo... pero lo que te digo, en las especificaciones del coche que me dieron cuando me enseñaron el coche viene reflejado.... entonces o publicidad engañosa o veremos haber.......

El mío es el del cubito de hielo... pero lo que te digo, en las especificaciones del coche que me dieron cuando me enseñaron el coche viene reflejado.... entonces o publicidad engañosa o veremos haber.......
Por eso digo, que a ver alguien mas que no tenga por aqui...

Cambia el título y pon luces cornering, a ver si así la gente entra

Si lleva los ice cube no lleva luz de cornering. ¿Donde leiste que lo llevaba?

En el contrato de compra donde pone todo el equipamiento del coche que he comprado
Pone todas las características

En el contrato de compra donde pone todo el equipamiento del coche que he comprado
Pone todas las características
Si no me equivoco tu coche llevara xenon y casi seguro que lleva AFSL que hace que el faro principal gire unos grados en las curvas. ¿Cuando pones el contacto te aparece el icono en el cuadro que pone AFSL?

Hola

El mío tb tiene los cubos de faros antiniebla y tb pone q tiene faros antiniebla delanteros tipo led con función cornering. Pero vamos no me he fijado si se mueven ...

Si no me equivoco tu coche llevara xenon y casi seguro que lleva AFSL que hace que el faro principal gire unos grados en las curvas. ¿Cuando pones el contacto te aparece el icono en el cuadro que pone AFSL?

Correcto eso lo pone y así es

2cfa9e4d7d610e59f1bbe37ee7448f0b.jpg

Hola

Me he fijado y pone cuando pongo el contacto afsl ...eso quiere decir q si gira los faros no???? Saludos

Hola

Me he fijado y pone cuando pongo el contacto afsl ...eso quiere decir q si gira los faros no???? Saludos
Efectivamenge, eso significa que tienes iluminacion adaptativa en curva, lo que no entiendo es porque te pone antinieblas led con funcion cornering

Pero alguien ha probado con las luces puestas, poner el intermitente y girar el volante y mirar a ver si también se enciende la del lado correspondiente?

Pero alguien ha probado con las luces puestas, poner el intermitente y girar el volante y mirar a ver si también se enciende la del lado correspondiente?
En tener uno con los antinieblas led lo probare, ahora mismo todos los que tengo son normales y si no me equivoco en el modelo actual no es necesario poner el intermitente, simplemente girando el volante encienden. Hay algunos modelos mas antiguos que si que hay que poner el intermitente, como es el caso del sportage anterior, pero en los actuales no es necesario.

No sé si sirve de referencia, en el Rio, en cuanto giras el volante, sin intermitencias, se encienden la luz "cornering".

No sé si sirve de referencia, en el Rio, en cuanto giras el volante, sin intermitencias, se encienden la luz "cornering".

Esta todo probado, y con los antinieblas de cubitos de hielo no tiene la función cornering

Volver