Cómo activar las luces de cornering

Tema en 'Kia Sorento' iniciado por Corde, 7 Abr 2018.

  1. Corde

    Corde Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sirento
    Buenas, estoy rallado, tengo el sorento 2.2 pack luxuri del 2017 y no sé cómo funcionan las luces que supuestamente cuando giras se encienden.... cada vez que hago un giro, me fijo en los escaparates y no veo que se encienda nada...... esto lo hace nuestro coche o son imaginaciones mias
     
  2. Joseico_M

    Joseico_M Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sorento
    Tienes que poner el intermitemte.... Si no no van... Suponiendo que tengas las ópticas antinieblas bifaro. Si tienes el icecube, creo que no tienen esa funcion...
     
  3. Corde

    Corde Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sirento
    Pues creo que voy a tener que hablar con ellos, porque en los papeles que firme del coche pone Bien claro, faros antinieblas con función de corneling, que es a lo que me refiero...... veremos que me dicen
     
  4. Joseico_M

    Joseico_M Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sorento
    Bueno en teoría eso, el de cubito de hielo no lleva cornering, pero eso que lo diga alguno que los tenga...
     
  5. Corde

    Corde Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sirento
    El mío es el del cubito de hielo... pero lo que te digo, en las especificaciones del coche que me dieron cuando me enseñaron el coche viene reflejado.... entonces o publicidad engañosa o veremos haber.......
     
  6. Joseico_M

    Joseico_M Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sorento
    Por eso digo, que a ver alguien mas que no tenga por aqui...

    Cambia el título y pon luces cornering, a ver si así la gente entra
     
  7. Quake

    Quake Forero Habitual

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Rio T-GDi Tech
    Si lleva los ice cube no lleva luz de cornering. ¿Donde leiste que lo llevaba?
     
  8. Corde

    Corde Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sirento
    En el contrato de compra donde pone todo el equipamiento del coche que he comprado
    Pone todas las características
     
  9. Quake

    Quake Forero Habitual

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Rio T-GDi Tech
    Si no me equivoco tu coche llevara xenon y casi seguro que lleva AFSL que hace que el faro principal gire unos grados en las curvas. ¿Cuando pones el contacto te aparece el icono en el cuadro que pone AFSL?
     
  10. coxmes1981

    coxmes1981 Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    sorento xtech 17
    Hola

    El mío tb tiene los cubos de faros antiniebla y tb pone q tiene faros antiniebla delanteros tipo led con función cornering. Pero vamos no me he fijado si se mueven ...
     
  11. Corde

    Corde Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sirento
    Correcto eso lo pone y así es
     
  12. Corde

    Corde Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sirento
  13. coxmes1981

    coxmes1981 Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    sorento xtech 17
    Hola

    Me he fijado y pone cuando pongo el contacto afsl ...eso quiere decir q si gira los faros no???? Saludos
     
  14. Quake

    Quake Forero Habitual

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Rio T-GDi Tech
    Efectivamenge, eso significa que tienes iluminacion adaptativa en curva, lo que no entiendo es porque te pone antinieblas led con funcion cornering
     
  15. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Pero alguien ha probado con las luces puestas, poner el intermitente y girar el volante y mirar a ver si también se enciende la del lado correspondiente?
     
    A Gildo_pg le gusta esto.
  16. Quake

    Quake Forero Habitual

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Rio T-GDi Tech
    En tener uno con los antinieblas led lo probare, ahora mismo todos los que tengo son normales y si no me equivoco en el modelo actual no es necesario poner el intermitente, simplemente girando el volante encienden. Hay algunos modelos mas antiguos que si que hay que poner el intermitente, como es el caso del sportage anterior, pero en los actuales no es necesario.
     
  17. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    No sé si sirve de referencia, en el Rio, en cuanto giras el volante, sin intermitencias, se encienden la luz "cornering".
     
  18. Corde

    Corde Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sirento
    Esta todo probado, y con los antinieblas de cubitos de hielo no tiene la función cornering
     
  19. coxmes1981

    coxmes1981 Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    sorento xtech 17
    Hola

    Pues entonces ya sólo queda ir al concesionario haber q dicen...:thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown: