Luces de giro o Cornering

Tema en 'Kia Sportage MK4 (2016 - 2022)' iniciado por Josué, 12 Sep 2017.

?

Echas en falta las luces de giro (Cornering)

  1. 76,5%
  2. No

    23,5%
  1. Josué

    Josué Forero Activo

    Ubicación:
    Guadalajara
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 Drive 132 CV
    Hola buenas noches,tengo el Sportage 1.6 GDI y llevo con el casi tres meses y con 6000Km.Tengo una duda,mi modelo no lleva luces de giro!!?Me parece que es una faenea por que si le tengo que sacar alguna pega a la conducción nocturna,sería que me falta mas luz en un giro cerrado,dado que ,aunque tiene buenos faros,se nota falta de luz en ambos lados en el angulo mas abierto.El otro dia casi me como un guardarail,no digo mas.No sé ,me parece un atraso,puesto que hasta un panda lo lleva(es un decir),y me gustaria si se puede activar de alguna manera o es necesario algun kit,precio y demás.Si alguien me puede decir algo para apañarlo os lo agradeceria,muchas gracias Kiers!!!!
     
  2. Twincam16

    Twincam16 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GTLine
    Pues estaría bien una actualización que lo incluyese.
     
  3. Max81

    Max81 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sportage Concept 1.6 GDi
    Buenas,

    La verdad ni con este ni con ningún coche de los que he conducido he necesitado esta ayuda, pero como recomendación, si circuláis por carreteras en las que no se vea nada de nada y necesitéis luz extra, encended los antinieblas delanteros. El efecto sería el mismo que si se encienden solos al girar.
     
    A Izinkuni y rk2 les gusta esto.
  4. oscarzgz

    oscarzgz Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 Gdi Xtech 2017
    Si, puede servir cómo apaño, pero he de decir que yo también me quedé sorprendido de que no las incluyera, mi padre tiene una Carens de hace 2 años y no veáis lo bien que va el sistema.............
     
  5. kikngping

    kikngping Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.7 CDTi VGT DCT
    Pues yo las llevaba en el vw Touran y era de hace 9 años...aunque ahora con el bixenon que lleva el Sportage se me va olvidando!!!
     
  6. VIGIA

    VIGIA Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia
    A pesar de seguir esperando el coche, 1.6 concept con navegador, me planteo la posibilidad de proponer en el concesionario el asistente dinámico de luces, para conseguir las luces de cornering. Tenéis idea de si se puede instalar desde el concesionario y desde la versión concept?
     
  7. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    No se puede, ningún sportage de los nuevos lleva luces de cornering, y el único que lleva las luces direccionales es el que lleva xenon, y el acabado Concept tampoco las lleva, lleva halógenas normales.
     
  8. VIGIA

    VIGIA Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia
    Entonces solo los lleva de serie el acabado emotion y opcional en el Drive. Pue es un equipamiento muy acertado para lugares con escasa iluminación en las vias, como donde vivo..
    Es extraño, pues mientras espero el coche me han prestado un vehículo de cortesia, un Kia stonic y lleva esta función, aunque desconozco si las lleva de serie en todos los acabados
     
  9. Jesmer61

    Jesmer61 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia sportage émotion 4x2 gdi
    Yo tengo el mismo modelo sportage gdi émotion y por lo que tengo entendido lleva el AFLS que hace que las luces giren con el moviendo del volante, pero la verdad es que no lo noto mucho...
     
  10. AceTech

    AceTech Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage Mk4 1.6 GDI
    Yo también notó un pequeño movimiento en las luces al girar el volante, aunque no tengo xenón. Me encantaría la función cornering, ojalá se le pudiese aplicar una actualización a nuestros Sportages en un futuro...
     
    A Josué le gusta esto.
  11. Jesmer61

    Jesmer61 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia sportage émotion 4x2 gdi
    el émotion gdi lleva xénon...
     
  12. Jesmer61

    Jesmer61 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia sportage émotion 4x2 gdi
    lo que si he podido comprobar es que al poner el intermitente, la luz de posición se apagarra del lado que esta puesto el intermitente, no se que finalidad tiene....A lo mejor alguien puede responderlo.
    Saludos
     
  13. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Se apaga la diurna siempre que no lleves las cortas encendidas para que resalte más.