P
pedrusg
Guest
Creo que os están liando. El reconocimiento de voz no es una cosa de comunicación móvil-coche. Es un tema de la autorradio-navegador.
El tema de compatibiliad Móvil <--> Coche es el Bluetooth. En concreto el Bluetooth son tres cosas:
- el manos libres
- la carga de la agenda
- el streaming de musica
Si estas tres cosas os funcionan de manera manual, o sea sin reconocimiento de voz, es decir tocando la pantalla táctil entonces el móvil es totalmente compatible con la autorradio/navegador del coche. Si manualmente no funciona algo de esto, efectivamente es un problema de compatibilidad. Pero si lo unico que no va es el reconocimiento de voz, es un problema de la autorradio/navegador.
Hacedme caso. Probado a ponerlo en ingles y decirle Call Mama o lo que se tenga que decir.
Lo bueno es que si caracterizamos el problema, se arreglaría con un upgrade software.
Saludos!
Estoy totalmente de acuerdo con ccardenas, ese problema lo tuve yo tambien y lo solucione haciendo pruebas con la forma de nombrar (escrbir) los contactos
de mi movil, probar empezando por poner casa en el movil y luego intentar pedir que lo reconozca por ejemplo " LLAMAR A CASA ".
Última edición por un moderador: